El Brighton and Hove Albion cae derrotado frente al Tottenham Hotspur por 1-2

El Brighton and Hove Albion cae derrotado frente al Tottenham Hotspur por 1-2

Premier League

El Brighton and Hove Albion cae derrotado frente al Tottenham Hotspur por 1-2

El Tottenham Hotspur consigue tres puntos en el feudo del Brighton and Hove Albion y consigue su cuarta victoria de la temporada.

24 septiembre, 2018 12:59

Noticias relacionadas

Triunfo del Tottenham Hotspur 1-2 sobre el Brighton and Hove Albion. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 5, mientras que los visitantes se habían hecho con 9. Con esta derrota el Brighton and Hove Albion se sitúa decimotercero al acabar el duelo, mientras que el Tottenham Hotspur es quinto.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol desde los 9 metros de Kane en el minuto 42 y la primera mitad acabó 0 a 1.

Tras el descanso, el Tottenham Hotspur aumentó su ventaja con un gol de Lamela en el minuto 76. El conjunto local logró acercarse en el marcador en el minuto 90 con el gol de Knockaert, para establecer un marcador de 1-2 concluyendo así el encuentro.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Kayal, Jahanbakhsh y Locadia por Stephens, March y Bissouma, mientras que el Tottenham Hotspur dio entrada a Lamela y Alli por Son Heung-Min y Lucas Moura.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Kayal y Bissouma, y por parte del Tottenham Hotspur fueron amonestados Trippier.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Tottenham Hotspur ocupa el quinto puesto con 12 puntos mientras que el conjunto dirigido por Chris Hughton se sitúa en decimotercer puesto con 5 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de Brightonian lo hará contra el Manchester City, mientras que el Tottenham Hotspur se enfrentará al Huddersfield Town.

Ficha técnica
Brighton and Hove Albion:Ryan, Dunk, Duffy, Bong, Montoya, Stephens (Kayal, min.21), Propper, Bissouma (Locadia, min.79), Knockaert, March (Jahanbakhsh, min.73), Murray
Tottenham Hotspur:Gazzaniga, Vertonghen, Alderweireld, Danny Rose, Trippier, Dembélé, Dier, Eriksen, Son Heung-Min (Lamela, min.68), Lucas Moura (Alli, min.78), Kane
Estadio:The American Express Community Stadium
Goles:Kane (0-1, min. 42). Lamela (0-2, min. 76). Knockaert (1-2, min. 90).