La Juventus se queda los tres puntos

La Juventus se queda los tres puntos

Serie A

La Juventus se queda los tres puntos

La Juventus consiguió un valioso triunfo como local frente al Sassuolo por 2-1.

24 septiembre, 2018 13:01

Noticias relacionadas

Triunfo de la Juventus 2-1 sobre el Sassuolo. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Sassuolo se sitúa tercero a la finalización del encuentro, mientras que la Juventus es primera.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, la Juventus tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Ronaldo en el minuto 50. La Juventus aumentó la distancia en el marcador con otro gol de Ronaldo en el minuto 65. El conjunto visitante pudo reducir la diferencia en el minuto 90 con el gol de Babacar, para fijar un marcador de 2-1 acabando de este modo el duelo.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Costa, Bentancur y Cuadrado y fueron sustituidos Mandžukić, Can y Sandro. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Di Francesco, Dell'orco y Babacar que sustituyeron a Djuricic, Rogério y Locatelli.

En el encuentro se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Cancelo, Sandro y Costa, y roja a Costa, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Djuricic, Berardi y Bourabia.

Tras finalizar el partido, la Juventus sumar tres puntos y ocupa el primer puesto con 12 puntos mientras que el conjunto dirigido por Roberto De Zerbi se sitúa en tercer puesto con 7 puntos.

La siguiente jornada enfrentará a la Juventus con el Frosinone. Por su parte, el Sassuolo se medirá ante el Empoli.

Ficha técnica
Juventus:Szczęsny, Bonucci, Benatia, Sandro (Cuadrado, min.80), Cancelo, Can (Bentancur, min.71), Matuidi, Khedira, Ronaldo, Mandžukić (Costa, min.61), Dybala
Sassuolo:Consigli, Ferrari, Marlon, Rogério (Dell'orco, min.72), Pol Lirola, Locatelli (Babacar, min.83), Bourabia, Duncan, Djuricic (Di Francesco, min.61), Boateng, Berardi
Estadio:Juventus Stadium
Goles:Ronaldo (1-0, min. 50). Ronaldo (2-0, min. 65). Babacar (2-1, min. 90).