La Roma y el Chievo empataron a dos

La Roma y el Chievo empataron a dos

Serie A

La Roma y el Chievo empataron a dos

Un punto obtuvo la Roma al no poder superar como local al Chievo.

24 septiembre, 2018 13:01

Noticias relacionadas

La Roma y el Chievo empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Stadio Olimpico la Roma. La Roma venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto romano es séptimo tras la finalización del partido, mientras que el Chievo es decimoctavo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. La Roma se puso por delante en el marcador gracias a un gol de El Shaarawy en el minuto 10. Antes de finalizar la primera mitad, el Chievo encajaría un tanto más en el 30 por mediación de Cristante para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el Chievo recortó distancias con un tanto de Birsa. El equipo visitante puso las tablas en el duelo en el minuto 83 con un tanto de Stępiński y el marcador finalizó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 concluyendo así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Karsdorp, De Rossi y Kluivert y fueron sustituidos Florenzi, Lorenzo Pellegrini y Under. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Hetemaj, Léris y Depaoli que sustituyeron a Obi, Birsa y Rigoni.

El árbitro amonestó a De Rossi por parte de la Roma y a Rossettini por parte del equipo veronés.

Tras acabar el partido con este empate, el Chievo se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 2 puntos. Por su parte, la Roma con este punto conseguido, llega al séptimo con 5 puntos.

El próximo compromiso liguero de la Roma es contra el Bolonia mientras que el Chievo se enfrentará al Udinese.

Ficha técnica
Roma:Olsen, Juan Jesus, Manolas, Kolarov, Florenzi (Karsdorp, min.69), N'zonzi, Lorenzo Pellegrini (De Rossi, min.70), Cristante, El Shaarawy, Džeko, Under (Kluivert, min.81)
Chievo:Sorrentino, Bani, Rossettini, Barba, Tomovic, Radovanovic, Obi (Hetemaj, min.46), Rigoni (Depaoli, min.87), Giaccherini, Stępiński, Birsa (Léris, min.81)
Estadio:Stadio Olimpico di Roma
Goles:El Shaarawy (1-0, min. 10). Cristante (2-0, min. 30). Birsa (2-1, min. 52). Stępiński (2-2, min. 83).