El Cagliari empató frente al Milan (1-1)

El Cagliari empató frente al Milan (1-1)

Serie A

El Cagliari empató frente al Milan (1-1)

El Cagliari se dejó dos puntos en su feudo ante el Milan.

24 septiembre, 2018 13:01

Noticias relacionadas

El Cagliari y el Milan empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Stadio Is Arenas. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto cagliaritani es decimosegundo tras la finalización del partido, mientras que el Milan es decimoquinto.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de João Pedro en el minuto 4 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En la segunda parte, el Milan empató el partido en el minuto 55 con un tanto de Higuaín y el marcador finalizó con este resultado al final del tiempo establecido, 1-1 acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ioniţă, Sau y Dessena en sustitución de Diego Farias, João Pedro y Castro, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Bakayoko, Castillejo y Laxalt que entraron por Bonaventura, Çalhanoğlu y Rodriguez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, un local y un visitante. Por parte de los locales vieron la cartulina Srna y por parte de los visitantes Kessié.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Cagliari se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Milan con este punto, llega al decimoquinto con 4 puntos.

El próximo compromiso liguero del Cagliari es contra el Parma mientras que el Milan se enfrentará al Atalanta.

Ficha técnica
Cagliari:Cragno, Klavan, Romagna, Padoin, Srna, Bradarić, Nicoló Barella, Castro (Dessena, min.84), João Pedro (Sau, min.64), Diego Farias (Ioniţă, min.52), Pavoletti
Milan:Donnarumma, Romagnoli, Musacchio, Rodriguez (Laxalt, min.85), Calabria, Biglia, Bonaventura (Bakayoko, min.66), Kessié, Çalhanoğlu (Castillejo, min.73), Higuaín, Suso
Estadio:Stadio Is Arenas
Goles:João Pedro (1-0, min. 4). Higuaín (1-1, min. 55).