Triunfo del Sassuolo por 3-1 frente al Empoli

Triunfo del Sassuolo por 3-1 frente al Empoli

Serie A

Triunfo del Sassuolo por 3-1 frente al Empoli

El Sassuolo consiguió un valioso triunfo como local frente al Empoli por 3-1.

Noticias relacionadas

Triunfo del Sassuolo 3-1 sobre el Empoli. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Empoli se sitúa decimosexto a la finalización del partido, mientras que el Sassuolo es segundo.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Empoli se adelantó en el marcador gracias a un gol de Caputo en el minuto 1. El equipo local empató el partido en el minuto 13 con un tanto de Boateng y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Sassuolo fue capaz de dar media vuelta al marcador gracias a un gol de Ferrari en el minuto 57 para hacer el 2-1. El Sassuolo aumentó su ventaja con el último tanto de Di Francesco en el minuto 85, dejando el marcador en un 3-1 acabando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Babacar, Bourabia y Brignola y fueron sustituidos Boateng, Sensi y Berardi. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Bennacer, Mraz y Traore que sustituyeron a Acquah, La Gumina y Capezzi.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de seis tarjetas. Del Sassuolo fueron sancionados con amarilla Di Francesco, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo empolés fueron Capezzi, Krunić y Zajc (doble amarilla), y con roja Zajc.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 5, el Sassuolo se posiciona como segundo clasificado, mientras que el Empoli es decimosexto.

La próxima jornada el equipo reggiani jugará fuera de casa ante el SPAL, mientras que el Empoli buscará el triunfo en su estadio ante el Milan.

Ficha técnica
Sassuolo: Consigli, Ferrari, Marlon, Pol Lirola, Rogério, Boateng (Babacar, min.62), Duncan, Sensi (Bourabia, min.67), Locatelli, Berardi (Brignola, min.81), Di Francesco
Empoli: Terracciano, Silvestre, Maietta, Veseli, Di Lorenzo, Acquah (Bennacer, min.16), Zajc, Capezzi (Traore, min.81), Krunić, Caputo, La Gumina (Mraz, min.67)
Estadio: Stadio Città del Tricolore
Goles: Caputo (0-1, min. 1). Boateng (1-1, min. 13). Ferrari (2-1, min. 57). Di Francesco (3-1, min. 85).