Victoria 2-0 del SPAL frente al Atalanta

Victoria 2-0 del SPAL frente al Atalanta

Serie A

Victoria 2-0 del SPAL frente al Atalanta

El SPAL ha sumado este lunes tres puntos con una victoria ante el Atalanta.

24 septiembre, 2018 13:01

Noticias relacionadas

El SPAL venció en casa 2-0 el encuentro liguero disputado este lunes en el Stadio Paolo Mazza. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto ferrarés es segundo, mientras que el Atalanta es decimotercero tras la finalización del duelo.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el SPAL se adelantó en el marcador gracias a un gol de Petagna en el minuto 50. El SPAL amplió su ventaja con el último tanto de Petagna en el minuto 56, cerrando el marcador en un 2-0 acabando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Everton, Djourou y Simic y fueron sustituidos Missiroli, Vicari y Lazzari. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Iličić, Pašalić y Barrow que sustituyeron a Rigoni, De Roon y Gómez.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Petagna, Felipe y Everton por parte del SPAL y a Freuler, Rigoni, Gosens, De Roon y Iličić por parte del equipo bergamasco.

Con 9 puntos, el SPAL se ubica en el segundo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Atalanta se sitúa en decimotercer puesto con 4 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo ferrarés lo hará contra la Fiorentina, mientras que el Atalanta se enfrentará al Milan.

Ficha técnica
SPAL:Gomis, Felipe, Vicari (Djourou, min.78), Fares, Cionek, Schiattarella, Kurtič, Missiroli (Everton, min.72), Lazzari (Simic, min.86), Petagna, Antenucci
Atalanta:Gollini, Palomino, Masiello, Rafael Toloi, Freuler, De Roon (Pašalić, min.75), Gosens, Castagne, Gómez (Barrow, min.79), Zapata, Rigoni (Iličić, min.38)
Estadio:Stadio Paolo Mazza
Goles:Petagna (1-0, min. 50). Petagna (2-0, min. 56).