La Fiorentina se lleva la victoria en su casa

La Fiorentina se lleva la victoria en su casa

Serie A

La Fiorentina se lleva la victoria en su casa

Victoria local de la Fiorentina: se escapan los tres puntos para el SPAL en el Stadio Artemio Franchi.

24 septiembre, 2018 13:01

Noticias relacionadas

Triunfo de la Fiorentina 3-0 sobre el SPAL. La Fiorentina venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el SPAL se sitúa quinto a la finalización del encuentro, mientras que la Fiorentina es segunda.

El encuentro empezó de cara para los locales. La Fiorentina se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pjaca en el minuto 18. Antes de finalizar la primera mitad, el SPAL encajaría un tanto más en el 28 por mediación de Milenkovic para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En el segundo tiempo, la Fiorentina aumentó su diferencia y selló el partido con el último tanto de Chiesa en el minuto 56, concluyendo el encuentro con el marcador 3-0 terminando de este modo el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por la Fiorentina entraron Hancko, Mirallas y Eysseric en sustitución de Biraghi, Chiesa y Pjaca, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Simic, Mattia Valoti y Paloschi por Vicari, Missiroli y Petagna.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Biraghi, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Schiattarella y Kurtič, y con roja a Kurtič.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 5, la Fiorentina se posiciona como segunda clasificada, mientras que el SPAL es quinto.

La próxima jornada el equipo florentino jugará fuera de casa contra el Inter, mientras que el SPAL se enfrentará en su estadio al Sassuolo.

Ficha técnica
Fiorentina:Lafont, Vitor Hugo, Pezzella, Biraghi (Hancko, min.46), Milenkovic, Veretout, Gerson, Benassi, Pjaca (Eysseric, min.77), Simeone, Chiesa (Mirallas, min.66)
SPAL:Gomis, Vicari (Simic, min.59), Felipe, Cionek, Missiroli (Mattia Valoti, min.66), Kurtič, Schiattarella, Fares, Lazzari, Antenucci, Petagna (Paloschi, min.76)
Estadio:Stadio Artemio Franchi
Goles:Pjaca (1-0, min. 18). Milenkovic (2-0, min. 28). Chiesa (3-0, min. 56).