El Udinese se lleva tres puntos a casa

El Udinese se lleva tres puntos a casa

Serie A

El Udinese se lleva tres puntos a casa

El Udinese ha sumado su segundo triunfo en liga frente al Chievo.

24 septiembre, 2018 13:01

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Udinese ganó fuera de casa 0-2 frente al Chievo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este buen resultado el Udinese es séptimo, mientras que el Chievo es vigésimo a la conclusión del duelo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Udinese se puso por delante en el marcador gracias a un gol de De Paul en el minuto 76. El Udinese aumentó su ventaja con el último tanto de Lasagna en el minuto 90, sellando el marcador en un 0-2 finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Chievo entraron Rossettini, Léris y Pellissier en sustitución de Bani, Birsa y Obi, mientras que el Udinese dio entrada a Machís, Lasagna y Barak por Pussetto, Teodorczyk y Mandragora.

El árbitro amonestó a Giaccherini por parte del Chievo y a Behrami por parte del equipo udinés.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Udinese ocupa el séptimo puesto con 8 puntos mientras que el conjunto dirigido por Lorenzo D'anna se sitúa en vigésimo puesto con ningún punto.

La próxima jornada de liga enfrentará al Chievo fuera de casa contra el Génova mientras que el Udinese se enfrentará en su estadio ante el Lazio.

Ficha técnica
Chievo:Sorrentino, Bani (Rossettini, min.68), Cacciatore, Barba, Tomovic, Radovanovic, Obi (Pellissier, min.79), Rigoni, Birsa (Léris, min.74), Giaccherini, Stępiński
Udinese:Scuffet, Nuytinck, Troost-Ekong, Samir, Larsen, Behrami, Fofana, Mandragora (Barak, min.89), Pussetto (Machís, min.62), De Paul, Teodorczyk (Lasagna, min.67)
Estadio:Stadio Marc'Antonio Bentegodi
Goles:De Paul (0-1, min. 76). Lasagna (0-2, min. 90).