El Bolonia derrota en casa a la Roma por 2-0

El Bolonia derrota en casa a la Roma por 2-0

Serie A

El Bolonia derrota en casa a la Roma por 2-0

El Bolonia consiguió un valioso triunfo como local frente a la Roma por 2-0.

24 septiembre, 2018 13:01

Noticias relacionadas

El Bolonia ganó en casa 2-0 el partido liguero celebrado este domingo en el Stadio Renato Dall'Ara. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto boloñés es decimoctavo, mientras que la Roma es duodécima tras la finalización del duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Mattiello en el minuto 36 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Bolonia amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Santander en el minuto 59, finalizando el tiempo establecido con el marcador 2-0 finalizando con este resultado el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Bolonia entraron desde el banquillo Mbaye, Okwonkwo y Destro en sustitución de Svanberg, Falcinelli y Santander, mientras que los cambios por parte de la Roma fueron Pastore, Under y Kolarov que entraron por Cristante, Kluivert y Fazio.

El colegiado mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron dos (De Maio y Mbaye) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (De Rossi, Cristante, Fazio y Lorenzo Pellegrini).

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 5, el Bolonia se posiciona como decimoctavo clasificado, mientras que la Roma es decimosegunda.

La siguiente jornada enfrentará al Bolonia con la Juventus. Por su parte, la Roma se medirá frente al Frosinone.

Ficha técnica
Bolonia:Skorupski, Danilo, De Maio, Calabresi, Svanberg (Mbaye, min.61), Dzemaili, Nagy, Krejci, Mattiello, Santander (Destro, min.82), Falcinelli (Okwonkwo, min.68)
Roma:Olsen, Fazio (Kolarov, min.64), Manolas, Marcano, Florenzi, De Rossi, Cristante (Pastore, min.54), Lorenzo Pellegrini, Perotti, Džeko, Kluivert (Under, min.59)
Estadio:Stadio Renato Dall'Ara
Goles:Mattiello (1-0, min. 36). Santander (2-0, min. 59).