El Atalanta consigue un empate a dos frente al Milan

El Atalanta consigue un empate a dos frente al Milan

Serie A

El Atalanta consigue un empate a dos frente al Milan

El Milan y el Atalanta empataron en el encuentro celebrado en el San Siro y se reparten los puntos.

24 septiembre, 2018 13:01

Noticias relacionadas

El Milan y el Atalanta acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este domingo en el San Siro. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 12 posibles. Con este resultado, el equipo milanés se sitúa decimosegundo, mientras que por su parte el Atalanta es decimotercero a la conclusión del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Higuaín en el minuto 2 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante consiguió empatar el duelo con un gol de Gómez en el minuto 54. El Milan se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Bonaventura en el minuto 62. El equipo visitante empató el partido en el minuto 91 con un tanto de Rigoni y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 terminando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Abate, Bakayoko y Castillejo en sustitución de Calabria, Bonaventura y Çalhanoğlu, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Rigoni, Zapata y Iličić que saltaron al campo por Barrow, Pašalić y Gosens.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Calabria y Higuaín) y por parte de los visitantes la vieron una (Gómez).

Después del empate, los dos equipos cuentan con 5 puntos en el casillero, y se colocan decimosegundo (local) y decimotercero (visitante) clasificados en la Serie A.

La siguiente jornada enfrentará al Atalanta con el Torino. Por su parte, el Milan se medirá frente al Empoli.

Ficha técnica
Milan:Donnarumma, Romagnoli, Musacchio, Rodriguez, Calabria (Abate, min.68), Biglia, Bonaventura (Bakayoko, min.76), Kessié, Çalhanoğlu (Castillejo, min.85), Higuaín, Suso
Atalanta:Gollini, Palomino, Masiello, Rafael Toloi, Freuler, De Roon, Pašalić (Zapata, min.46), Gosens (Iličić, min.76), Castagne, Barrow (Rigoni, min.46), Gómez
Estadio:San Siro
Goles:Higuaín (1-0, min. 2). Gómez (1-1, min. 54). Bonaventura (2-1, min. 62). Rigoni (2-2, min. 91).