El Atalanta consigue un empate a dos frente al Milan

El Atalanta consigue un empate a dos frente al Milan

Serie A

El Atalanta consigue un empate a dos frente al Milan

El Milan y el Atalanta empataron en el encuentro celebrado en el San Siro y se reparten los puntos.

Noticias relacionadas

El Milan y el Atalanta acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este domingo en el San Siro. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 12 posibles. Con este resultado, el equipo milanés se sitúa decimosegundo, mientras que por su parte el Atalanta es decimotercero a la conclusión del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Higuaín en el minuto 2 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el equipo visitante consiguió empatar el duelo con un gol de Gómez en el minuto 54. El Milan se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Bonaventura en el minuto 62. El equipo visitante empató el partido en el minuto 91 con un tanto de Rigoni y el marcador acabó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 2-2 terminando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Abate, Bakayoko y Castillejo en sustitución de Calabria, Bonaventura y Çalhanoğlu, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Rigoni, Zapata y Iličić que saltaron al campo por Barrow, Pašalić y Gosens.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Calabria y Higuaín) y por parte de los visitantes la vieron una (Gómez).

Después del empate, los dos equipos cuentan con 5 puntos en el casillero, y se colocan decimosegundo (local) y decimotercero (visitante) clasificados en la Serie A.

La siguiente jornada enfrentará al Atalanta con el Torino. Por su parte, el Milan se medirá frente al Empoli.

Ficha técnica
Milan: Donnarumma, Romagnoli, Musacchio, Rodriguez, Calabria (Abate, min.68), Biglia, Bonaventura (Bakayoko, min.76), Kessié, Çalhanoğlu (Castillejo, min.85), Higuaín, Suso
Atalanta: Gollini, Palomino, Masiello, Rafael Toloi, Freuler, De Roon, Pašalić (Zapata, min.46), Gosens (Iličić, min.76), Castagne, Barrow (Rigoni, min.46), Gómez
Estadio: San Siro
Goles: Higuaín (1-0, min. 2). Gómez (1-1, min. 54). Bonaventura (2-1, min. 62). Rigoni (2-2, min. 91).