El Hertha BSC ganó en su estadio al Nürnberg

El Hertha BSC ganó en su estadio al Nürnberg

Bundesliga

El Hertha BSC ganó en su estadio al Nürnberg

El Hertha BSC inicia la Bundesliga sumando tres puntos al imponerse al Nürnberg en su estadio.

24 septiembre, 2018 13:24

Noticias relacionadas

El Hertha BSC venció en casa por 1-0 el encuentro liguero que iniciaba su andadura en la Bundesliga, celebrado este sábado en el Olympiastadion Berlin. Con este resultado, el equipo local es séptimo con 3 puntos y el visitante decimotercero sin puntos al concluir el duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Ibišević en el minuto 27 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro llegó a la conclusión con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Hertha BSC entraron Jastrzembski, Dardai y Grujić en sustitución de Mittelstädt, Ibišević y Kalou, mientras que el Nürnberg dio entrada a Palacios-Martinez, Knoll y Erras por Salli, Behrens y Bauer.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Plattenhardt y Jastrzembski) y por parte de los visitantes la vieron dos (Fuchs y Bauer).

Tras este partido de la primera jornada liguera, el Hertha BSC se posiciona como séptimo clasificado, mientras que el Nürnberg es decimotercero.

La próxima jornada, que será la segunda de la Bundesliga, el Hertha BSC disputará su encuentro contra el Schalke 04 fuera de casa. Por su parte, el Nürnberg jugará en su estadio su partido contra el Mainz 05.

Ficha técnica
Hertha BSC:Jarstein, Rekik, Torunarigha, Stark, Duda, Maier, Plattenhardt, Lazaro, Mittelstädt (Jastrzembski, min.72), Ibišević (Dardai, min.88), Kalou (Grujić, min.88)
Nürnberg:Bredlow, Muhl, Margreitter, Leibold, Bauer (Erras, min.89), Petrák, Fuchs, Behrens (Knoll, min.81), Kubo, Ishak, Salli (Palacios-Martinez, min.67)
Estadio:Olympiastadion Berlin
Goles:Ibišević (1-0, min. 27).