Los tres puntos se quedaron en casa: Wolfsburg 2-1 Schalke 04

Los tres puntos se quedaron en casa: Wolfsburg 2-1 Schalke 04

Bundesliga

Los tres puntos se quedaron en casa: Wolfsburg 2-1 Schalke 04

El Wolfsburg comienza con buen pie la temporada ganando en casa frente al Schalke 04.

24 septiembre, 2018 13:24

Noticias relacionadas

El Wolfsburg inicia con buen pie su andadura en la Bundesliga, ganando en su estadio por 2-1 en el primer partido, celebrado el sábado en el Volkswagen-Arena. Con este resultado, el equipo local se sitúa sexto con 3 puntos y el visitante decimosegundo con ningún punto en el casillero en el momento de la finalización del encuentro.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Brooks en el minuto 33 y la primera parte acabó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de penalti de Bentaleb en el minuto 85. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Ginczek en el minuto 94 e impuso el definitivo 2 a 1 acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Gerhardt, Ginczek y Mehmedi en sustitución de Guilavogui, Weghorst y Brekalo, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Embolo, Teuchert y Bentaleb que saltaron al césped por Harit, Burgstaller y Serdar.

En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a William, Guilavogui, Weghorst, Gerhardt y Brooks, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Sane, Mckennie y Burgstaller, y con roja a Nastasić.

El Wolfsburg ocupa el sexto puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos tras haberse disputado este encuentro de la primera jornada de liga, mientras que el Schalke 04 se sitúa en decimosegundo lugar con 0.

Para la segunda jornada, el Wolfsburg jugará contra el Bayern Leverkusen fuera de casa, mientras que el Schalke 04 disputará su partido contra el Hertha BSC en su estadio.

Ficha técnica
Wolfsburg:Casteels, Brooks, Knoche, Roussillon, William, Camacho, Arnold, Guilavogui (Gerhardt, min.46), Steffen, Weghorst (Ginczek, min.75), Brekalo (Mehmedi, min.86)
Schalke 04:Fährmann, Naldo, Nastasić, Sané, Serdar (Bentaleb, min.83), Mckennie, Caligiuri, Baba, Uth, Harit (Embolo, min.58), Burgstaller (Teuchert, min.73)
Estadio:Volkswagen-Arena
Goles:Brooks (1-0, min. 33). Bentaleb (1-1, min. 85). Ginczek (2-1, min. 94).