El Werder Bremen se impone por 1-2 al Eintracht Frankfurt

El Werder Bremen se impone por 1-2 al Eintracht Frankfurt

Bundesliga

El Werder Bremen se impone por 1-2 al Eintracht Frankfurt

El Eintracht Frankfurt se dejó tres puntos en casa ante el Werder Bremen por 1-2.

Noticias relacionadas

El Werder Bremen jugó y ganó 1-2 como visitante el duelo del pasado sábado en el Commerzbank-Arena. El Eintracht Frankfurt venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto bremense es séptimo, mientras que el Eintracht Frankfurt es noveno al termiar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Osako en el minuto 20 y la primera parte finalizó 0 a 1.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el equipo local logró el empate con un gol de penalti de Haller en el minuto 54. El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Rashica en el minuto 90 y marcó el definitivo 1 a 2 acabando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Eintracht Frankfurt que entraron al partido fueron N'dicka, Tawatha y De Guzmán en sustitución de Salcedo, Müller y Gačinović, mientras que los cambios del Werder Bremen fueron Luca Plogmann, Pizarro y Rashica que entraron para suplir a Pavlenka, Harnik y Bargfrede.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Gačinović, y roja a Willems, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Bargfrede y Veljković.

El Werder Bremen, con esta victoria, se queda en la séptima posición con 4 puntos tras finalizar el partido, y los de A. Hütter ocupan el noveno lugar con 3 puntos.

La próxima jornada el Eintracht Frankfurt se enfrentará al Borussia Dortmund, mientras que el conjunto bremense disputará su partido frente al Nürnberg.

Ficha técnica
Eintracht Frankfurt: Trapp, Salcedo (N'dicka, min.11), Abraham, Willems, Da Costa, Fernandes, Lucas Torró, Gačinović (De Guzmán, min.68), Kostić, Müller (Tawatha, min.35), Haller
Werder Bremen: Pavlenka (Luca Plogmann, min.53), Moisander, Veljković, Augustinsson, Gebre Selassie, Bargfrede (Rashica, min.83), Klaassen, Eggestein, Harnik (Pizarro, min.59), Kruse, Osako
Estadio: Commerzbank-Arena
Goles: Osako (0-1, min. 20). Haller (1-1, min. 54). Rashica (1-2, min. 90).