El Schalke 04 cae derrotado ante el Hertha BSC por 0-2

El Schalke 04 cae derrotado ante el Hertha BSC por 0-2

Bundesliga

El Schalke 04 cae derrotado ante el Hertha BSC por 0-2

El Schalke 04 se dejó tres puntos en su feudo frente al Hertha BSC por 0-2.

24 septiembre, 2018 13:24

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Hertha BSC ganó fuera de casa 0-2 ante el Schalke 04. El Schalke 04 venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este buen resultado el Hertha BSC es tercero a la conclusión del partido, mientras que el Schalke 04 es decimoquinto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Duda en el minuto 15 y la primera mitad acabó 0 a 1.

En la segunda parte, el Hertha BSC aumentó su ventaja y cerró el duelo con el último tanto de Duda en el minuto 90, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 0-2 concluyendo así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Serdar, Burgstaller y Harit y fueron sustituidos Rudy, Embolo y Baba. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Dilrosun, Lustenberger y Jastrzembski que sustituyeron a Rekik, Ibišević y Kalou.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de tres tarjetas. Del Schalke 04 fueron sancionados con amarilla Uth, y con roja Konoplyanka, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo berlinés fueron Jarstein.

Con 6 puntos, el Hertha BSC se ubica en el tercer puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Schalke 04 se sitúa en decimoquinto puesto con ningún punto.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de Gelsenkirchen lo hará contra el Borussia Monchengladbach, mientras que el Hertha BSC se enfrentará al Wolfsburg.

Ficha técnica
Schalke 04:Fährmann, Sané, Naldo, Baba (Harit, min.73), Mckennie, Rudy (Serdar, min.51), Bentaleb, Caligiuri, Konoplyanka, Uth, Embolo (Burgstaller, min.57)
Hertha BSC:Jarstein, Rekik (Dilrosun, min. 6), Torunarigha, Stark, Duda, Maier, Mittelstädt, Lazaro, Grujić, Ibišević (Lustenberger, min.67), Kalou (Jastrzembski, min.90)
Estadio:VELTINS-Arena
Goles:Duda (0-1, min. 15). Duda (0-2, min. 90).