El RB Leipzig y el Fortuna Düsseldorf empataron a uno

El RB Leipzig y el Fortuna Düsseldorf empataron a uno

Bundesliga

El RB Leipzig y el Fortuna Düsseldorf empataron a uno

El RB Leipzig se dejó dos puntos en su estadio ante el Fortuna Düsseldorf.

Noticias relacionadas

El RB Leipzig y el Fortuna Düsseldorf empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Red Bull Arena. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este marcador, el conjunto lipsiense es decimocuarto tras la finalización del duelo, mientras que el Fortuna Düsseldorf es decimosegundo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Zimmermann en el minuto 47 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el RB Leipzig puso las tablas en el encuentro en el minuto 68 con un tanto de Augustin y el marcador acabó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 acabando con este marcador el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el RB Leipzig entraron Sabitzer, Matheus Cunha y Poulsen en sustitución de Bruma, Augustin y Demme, mientras que el Fortuna Düsseldorf dio entrada a Raman, Stöger y Karaman por Hennings, Zimmermann y Ducksch.

El árbitro del duelo mostró cinco tarjetas amarillas. Matheus Cunha del RB Leipzig y Giesselmann, Sobottka, Hoffmann y Stöger por parte del equipo de Düsseldorf fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Ambos equipos con 1 punto se colocan decimocuarto y decimosegundo clasificados respectivamente tras la finalizacion del encuentro de la Bundesliga que se saldó con empate.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo lipsiense lo hará contra el Hannover 96, mientras que el Fortuna Düsseldorf se enfrentará al Hoffenheim.

Ficha técnica
RB Leipzig: Gulácsi, Upamecano, Ilsanker, Saracchi, Mukiele, Demme (Poulsen, min.86), Kampl, Forsberg, Bruma (Sabitzer, min.54), Werner, Augustin (Matheus Cunha, min.71)
Fortuna Düsseldorf: Rensing, Hoffmann, Ayhan, Kamiński, Zimmer, Giesselmann, Sobottka, Morales, Zimmermann (Stöger, min.80), Hennings (Raman, min.69), Ducksch (Karaman, min.90)
Estadio: Red Bull Arena
Goles: Zimmermann (0-1, min. 47). Augustin (1-1, min. 68).