El Bayern München se impone por 0-3 al Stuttgart

El Bayern München se impone por 0-3 al Stuttgart

Bundesliga

El Bayern München se impone por 0-3 al Stuttgart

El Bayern München suma tres puntos valiosos con una victoria como visitante frente al Stuttgart.

24 septiembre, 2018 13:24

Noticias relacionadas

Triunfo del Bayern München 0-3 sobre el Stuttgart. El Stuttgart venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Stuttgart se sitúa decimoctavo al acabar el encuentro, mientras que el Bayern München es primero.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Goretzka en el minuto 37 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la reanudación, el Bayern München amplió su ventaja con un gol de Lewandowski en el minuto 62. Los visitantes volvieron a ampliar distancias por medio de un gol de Müller en el minuto 76, estableciendo el 0-3 concluyendo así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Thommy, Didavi y Akolo y fueron sustituidos Donis, Gentner y Castro. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Gnabry, James y Tolisso que sustituyeron a Robben, Ribéry y Müller.

Con 6 puntos, el Bayern München se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión del duelo, mientras que el Stuttgart se sitúa en decimoctavo puesto con ningún punto.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Bayern München como el Stuttgart jugarán fuera de casa contra el Bayern Leverkusen y el SC Freiburg respectivamente.

Ficha técnica
Stuttgart:Zieler, Aogo, Pavard, Baumgartl, Maffeo, Insúa, Castro (Akolo, min.78), Ascacibar, Donis (Thommy, min.57), Gentner (Didavi, min.64), Gómez
Bayern München:Neuer, Boateng, Hummels, Alaba, Kimmich, Thiago, Goretzka, Müller (Tolisso, min.80), Ribéry (James, min.77), Robben (Gnabry, min.77), Lewandowski
Estadio:Mercedes-Benz-Arena
Goles:Goretzka (0-1, min. 37). Lewandowski (0-2, min. 62). Müller (0-3, min. 76).