Victoria 2-1 del Borussia Monchengladbach frente al Schalke 04

Victoria 2-1 del Borussia Monchengladbach frente al Schalke 04

Bundesliga

Victoria 2-1 del Borussia Monchengladbach frente al Schalke 04

El Borussia Monchengladbach consiguió un valioso triunfo como local frente al Schalke 04 por 2-1.

24 septiembre, 2018 13:24

Noticias relacionadas

El Borussia Monchengladbach ganó en casa 2-1 el encuentro liguero celebrado este sábado en el Borussia-Park. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes no consiguieron sumar ningún punto de los últimos 6 posibles. Con este resultado, el conjunto de Mönchengladbach es cuarto, mientras que el Schalke 04 es decimoquinto tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Ginter en el minuto 3 y la primera parte acabó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Borussia Monchengladbach agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Herrmann en el minuto 76. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 90 con el gol de Embolo, para poner un marcador de 2-1 acabando con este resultado el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Herrmann, Kramer y Neuhaus en sustitución de Johnson, Zakaria y Plea, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Schöpf, Teuchert y Embolo que saltaron al campo por Mendyl, Di Santo y Burgstaller.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas al Schalke 04 (Mendyl, Schöpf, Nastasić y Embolo) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 7 puntos, el Borussia Monchengladbach se ubica en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del duelo, mientras que el Schalke 04 se sitúa en decimoquinto puesto con ningún punto.

En la siguiente jornada el equipo de Dieter Hecking se enfrentará contra el Hertha BSC mientras que el Schalke 04 se enfrentará contra el Bayern München.

Ficha técnica
Borussia Monchengladbach:Sommer, Jantschke, Ginter, Wendt, Elvedi, Strobl, Zakaria (Kramer, min.72), Hofmann, Johnson (Herrmann, min.67), Plea (Neuhaus, min.86), Hazard
Schalke 04:Fährmann, Naldo, Nastasić, Sané, Bentaleb, Rudy, Di Santo (Teuchert, min.67), Mendyl (Schöpf, min.25), Caligiuri, Burgstaller (Embolo, min.67), Uth
Estadio:Borussia-Park
Goles:Ginter (1-0, min. 3). Herrmann (2-0, min. 76). Embolo (2-1, min. 90).