Empate a uno entre el Werder Bremen y el Nürnberg

Empate a uno entre el Werder Bremen y el Nürnberg

Bundesliga

Empate a uno entre el Werder Bremen y el Nürnberg

El Werder Bremen se dejó dos puntos en su feudo ante el Nürnberg.

24 septiembre, 2018 13:24

Noticias relacionadas

El Werder Bremen y el Nürnberg empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Weserstadion. El Werder Bremen venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto bremense es séptimo tras la finalización del partido, mientras que el Nürnberg es decimocuarto.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Eggestein en el minuto 26 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el Nürnberg empató el duelo en el minuto 90 con un tanto de Misidjan y el marcador concluyó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 terminando de este modo el duelo.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Werder Bremen entraron desde el banquillo Rashica, Sahin y Friedl en sustitución de Harnik, Bargfrede y Osako, mientras que los cambios por parte del Nürnberg fueron Misidjan, Lowen y Knoll que entraron por Matheus Pereira, Fuchs y Petrák.

En el partido se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Klaassen y Bargfrede.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Nürnberg se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 2 puntos. Por su parte, el Werder Bremen con este punto conseguido, llega al séptimo con 5 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Nürnberg con el Hannover 96. Por su parte, el Werder Bremen se medirá frente al FC Augsburg.

Ficha técnica
Werder Bremen:Pavlenka, Moisander, Veljković, Augustinsson, Gebre Selassie, Bargfrede (Sahin, min.71), Klaassen, Eggestein, Harnik (Rashica, min.67), Kruse, Osako (Friedl, min.88)
Nürnberg:Bredlow, Muhl, Margreitter, Leibold, Valentini, Petrák (Knoll, min.82), Behrens, Fuchs (Lowen, min.62), Kubo, Ishak, Matheus Pereira (Misidjan, min.61)
Estadio:Weserstadion
Goles:Eggestein (1-0, min. 26). Misidjan (1-1, min. 90).