El Nürnberg venció como local al Hannover 96

El Nürnberg venció como local al Hannover 96

Bundesliga

El Nürnberg venció como local al Hannover 96

El Nürnberg ha sumado este sábado tres puntos con una victoria frente al Hannover 96.

Noticias relacionadas

El Nürnberg ganó en casa 2-0 el encuentro liguero celebrado este sábado en el Grundig-Stadion. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto nuremburgués es octavo, mientras que el Hannover 96 es decimoquinto tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda mitad, el Nürnberg se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Anton en el minuto 77. El Nürnberg amplió su ventaja con el último tanto de Knoll en el minuto 77, cerrando el marcador en un 2-0 terminando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Nürnberg entraron Lowen, Knoll y Erras en sustitución de Fuchs, Misidjan y Ishak, mientras que el Hannover 96 dio entrada a Korb, Bakalorz y Elez por Wood, Haraguchi y Schwegler.

En el duelo se mostraron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Misidjan, Petrák y Lowen, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Schwegler, y con roja a Miiko Albornóz.

Con 5 puntos, el Nürnberg se ubica en el octavo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del duelo, mientras que el Hannover 96 se sitúa en decimoquinto puesto con 2 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Michael Köllner se enfrentará contra el Borussia Dortmund mientras que el Hannover 96 se enfrentará contra el Hoffenheim.

Ficha técnica
Nürnberg: Bredlow, Muhl, Margreitter, Leibold, Valentini, Petrák, Behrens, Fuchs (Lowen, min.64), Kubo, Ishak (Erras, min.85), Misidjan (Knoll, min.73)
Hannover 96: Esser, Wimmer, Anton, Miiko Albornóz, Sorg, Schwegler (Elez, min.83), Walace, Haraguchi (Bakalorz, min.46), Bebou, Füllkrug, Wood (Korb, min.31)
Estadio: Grundig-Stadion
Goles: Anton (1-0, min. 77). Knoll (2-0, min. 77).