El Bayern München doblegó al Schalke 04 por 0-2

El Bayern München doblegó al Schalke 04 por 0-2

Bundesliga

El Bayern München doblegó al Schalke 04 por 0-2

El Bayern München suma tres puntos valiosos con una victoria como visitante frente al Schalke 04.

24 septiembre, 2018 13:24

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Bayern München venció a domicilio 0-2 frente al Schalke 04. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado el Bayern München es primero, mientras que el Schalke 04 es decimoctavo nada más finalizar el partido.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de James en el minuto 8 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda parte, el Bayern München amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de penalti de Lewandowski en el minuto 64, finalizando el tiempo establecido con el marcador 0-2 terminando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Schalke 04 que entraron al partido fueron Bentaleb, Harit y Burgstaller en sustitución de Mckennie, Di Santo y Uth, mientras que los cambios del Bayern München fueron Wagner, Gnabry y Renato Sanches que entraron para suplir a Lewandowski, Ribéry y James.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. Naldo y Caligiuri del Schalke 04 y Wagner por parte del equipo muniqués fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Bayern München, con esta victoria, se queda en la primera posición con 12 puntos tras finalizar el partido, y los de Domenico Tedesco ocupan el decimoctavo lugar con ningún punto.

En la siguiente jornada de liga el Schalke 04 jugará contra el SC Freiburg fuera de casa, mientras que el Bayern München se enfrentará en su estadio contra el FC Augsburg.

Ficha técnica
Schalke 04:Fährmann, Naldo, Nastasić, Sané, Mckennie (Bentaleb, min.54), Rudy, Di Santo (Harit, min.65), Schöpf, Caligiuri, Embolo, Uth (Burgstaller, min.73)
Bayern München:Neuer, Hummels, Süle, Alaba, Kimmich, Thiago, James (Renato Sanches, min.87), Goretzka, Ribéry (Gnabry, min.83), Lewandowski (Wagner, min.79), Müller
Estadio:VELTINS-Arena
Goles:James (0-1, min. 8). Lewandowski (0-2, min. 64).