Empate, 1-1, entre el Eintracht Frankfurt y el RB Leipzig

Empate, 1-1, entre el Eintracht Frankfurt y el RB Leipzig

Bundesliga

Empate, 1-1, entre el Eintracht Frankfurt y el RB Leipzig

El Eintracht Frankfurt y el RB Leipzig empataron en el partido celebrado en el Commerzbank-Arena y se reparten los puntos.

24 septiembre, 2018 13:24

Noticias relacionadas

El Eintracht Frankfurt y el RB Leipzig acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro disputado este domingo en el Commerzbank-Arena. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el equipo francfortés se sitúa decimotercero, mientras que por su parte el RB Leipzig es décimo a la conclusión del partido.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Fernandes en el minuto 26 y la primera parte acabó 1 a 0.

Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el RB Leipzig puso las tablas en el partido en el minuto 53 con un tanto de penalti de Forsberg y el marcador concluyó con este resultado al final del tiempo establecido, 1-1 finalizando con este resultado el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Eintracht Frankfurt que entraron al partido fueron Rebić y Allan en sustitución de Jović y De Guzmán, mientras que los cambios del técnico del RB Leipzig, Ralf Rangnick, fueron Ilsanker, Halstenberg y Konate que entraron para suplir a Forsberg, Saracchi y Laimer.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Abraham por parte del equipo local y a Ilsanker por parte del equipo lipsiense.

Tras este empate, a la finalización del partido, el RB Leipzig se ubica en el décimo puesto de la tabla con 5 puntos. El Eintracht Frankfurt, llega al decimotercero con 4 puntos.

El Eintracht Frankfurt se enfrentará en la siguiente jornada al Borussia Monchengladbach y el RB Leipzig jugará contra el Stuttgart.

Ficha técnica
Eintracht Frankfurt: Trapp, Abraham, N'dicka, Hasebe, Fernandes, De Guzmán (Allan, min.73), Gačinović, Kostić, Da Costa, Jović (Rebić, min.69), Haller
RB Leipzig: Gulácsi, Upamecano, Orban, Saracchi (Halstenberg, min.86), Laimer (Konate, min.90), Demme, Kampl, Forsberg (Ilsanker, min.85), Sabitzer, Werner, Poulsen
Estadio: Commerzbank-Arena
Goles: Fernandes (1-0, min. 26). Forsberg (1-1, min. 53).