El Bayern Leverkusen gana en el BayArena

El Bayern Leverkusen gana en el BayArena

Bundesliga

El Bayern Leverkusen gana en el BayArena

El Bayern Leverkusen ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Mainz 05.

24 septiembre, 2018 13:24

Noticias relacionadas

El Bayern Leverkusen ganó en casa 1-0 el duelo liguero celebrado este domingo en el BayArena. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto de Leverkusen es decimoquinto, mientras que el Mainz 05 es séptimo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Bayern Leverkusen se adelantó en el marcador gracias al gol de Havertz en el minuto 62 y marcó el 1 a 0 acabando con este marcador el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Bayern Leverkusen que entraron al partido fueron Volland, Paulinho y Kiese Thelin en sustitución de Bender, Brandt y Bailey, mientras que los cambios del Mainz 05 fueron Quaison, Ujah y Maxim que entraron para suplir a Burkardt, Pierre Kunde y Öztunali.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Bender y Kohr) y por parte de los visitantes la vieron dos (Öztunali y Bell).

Tras la finalización del partido el Bayern Leverkusen ocupa el puesto decimoquinto con 3 puntos, mientras que el Mainz 05 se sitúa en séptimo lugar con 7.

El Bayern Leverkusen se enfrentará en la siguiente jornada al Fortuna Düsseldorf y el Mainz 05 jugará contra el Wolfsburg.

Ficha técnica
Bayern Leverkusen:Hradecky, Bender, Tah, Wendell, Weiser, Bender (Volland, min.72), Kohr, Havertz, Brandt (Paulinho, min.74), Bailey (Kiese Thelin, min.83), Alario
Mainz 05:Muller, Niakhate, Bell, Aarón, Brosinski, Baku, Pierre Kunde (Ujah, min.76), Gbamin, Burkardt (Quaison, min.46), Mateta, Öztunali (Maxim, min.81)
Estadio:BayArena
Goles:Havertz (1-0, min. 62).