Icardi durante un entrenamiento con el Inter

Icardi durante un entrenamiento con el Inter EFE

Fútbol FICHAJES

Icardi ya piensa en su renovación y cierra la puerta al Madrid

15 septiembre, 2018 20:45

Noticias relacionadas

Con la marcha de Cristiano Ronaldo este verano surgió un carrusel de nombres para sustituir al portugués. Pero el Real Madrid no hizo locuras y tan solo Mariano llegó para cubrir el hueco que dejó el luso. Uno de los futuribles para vestir de blanco fue Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán al que se le vio hace poco por el Santiago Bernabéu y que ha declarado su amor eterno al conjunto italiano y que ya piensa en renovar con los nerazzurri:

"¿Mi nuevo contrato con Inter? Cuando se trabaja duro, tiene sentido ser recompensado. Estoy feliz en mi club, el Inter, porque estoy haciendo lo que tengo que hacer y esto me ha permitido encontrar a la selección argentina", reconoció el ariete argentino.

La posible llegada de Icardi al Real Madrid no eran simples rumores, ya que Piero Ausilio, director deportivo del conjunto italiano, reconoció en unas declaraciones a Sky Sport que hubo contactos con el equipo merengue para que el jugador acabara vistiendo de blanco: "Los contactos entre las partes han estado allí por un tiempo. Estos son contratos a largo plazo, y las cosas se pueden hacer con calma. Nuestra voluntad, y por lo que sé del jugador, es alcanzar la meta de la renovación, aunque el retraso está siendo largo".

Icardi celebra un gol con el Inter

Icardi celebra un gol con el Inter Reuters

El Inter no carbura

Aunque el Inter de Milán se quedó con la miel en los labios tras los rumores que colocaban a Luka Modric en el equipo, el conjunto de Spalletti sigue siendo uno de los grandes favoritos para arrebatarle a la Juventus el trono de la Serie A.

Tras cuatro jornadas disputadas el Inter se mantiene duodécimo en la clasificación con una victoria, un empate y dos derrotas. La última de ellas tuvo lugar este sábado en el Giuseppe Meazza, ante el Parma (0-1), un partido en el que Icardi partió desde banquillo y no supo darle la victoria a los suyos en la segunda mitad.