Icardi parece anunciar su renovación en redes sociales

Icardi parece anunciar su renovación en redes sociales

Topic REAL MADRID

Icardi incendia las redes sociales con una foto del Santiago Bernabéu

11 agosto, 2018 12:08

Noticias relacionadas

El delantero del Inter de Milán ha sido uno de los nombres del verano. Pretendido por muchos equipos, pese a su sonada ausencia en el Mundial de Rusia, ha sembrado un temor en el conjunto italiano sobre su posible salida. Sin embargo, se quedará en el equipo nerazzurro al menos esta temporada. Eso sí, las alarmas han saltado en la mañana de este sábado con la foto que ha compartido a través de su Instagram

El ariete argentino ha subido una imagen del Santiago Bernabéu acompañada de un "buenos días". Pero que la afición del Inter de Milán no entre en shock. El conjunto que dirige Spalletti se encuentra estos días en la capital de España debido a un amistoso que tiene que jugar contra el Atlético de Madrid en el Wanda. Al feudo madridista irán, este mismo día, sus vecinos del Milan con el regreso de Higuaín a la que fue su casa durante ocho años.

A pesar de los cantos de sirena que venían de Chamartín a oídos de Icardi, que incluso estuvo cerca de llegar en enero, el argentino, capitán del equipo interista, se encuentra plenamente comprometido con su actual club. La temporada que está a punto de empezar supondrá al vuelta a la Champions League del Inter, de la que había estado ausente durante seis años. Icardi no quiere perderse este acontecimiento y será el principal argumento de los italianos para mantener la ilusión en este nuevo curso.

Esta noche se medirá al Atlético de Madrid, equipo contra el que cayó en 2010 en la Supercopa de Europa. Las trayectorias desde esa fecha de los dos equipos han sido radicalmente opuestas. Después del amistoso de la revancha, el Inter tomarán nota de lo que les espera en la Champions y para que esta no sea su última participación en tanto tiempo y para ahuyentar a quien quiera que tiente a Icardi con salir del equipo del que es la indiscutible estrella.