Icardi celebrando un gol. Foto: Twitter (@Inter)

Icardi celebrando un gol. Foto: Twitter (@Inter)

Fútbol FICHAJES

La dupla con la que sueña el Inter ante los rumores de Icardi y el Real Madrid

30 julio, 2018 11:48

Noticias relacionadas

Icardi está entrenando con el Inter de Milán a la espera de saber que ocurrirá con su futuro, ya que ha sido muy relacionado con el Real Madrid. El argentino está tranquilo y se puede observar en su última publicación en Instagram, junto a su compatriota y de momento, compañero de equipo, Lautaro Martínez

Buon Pomeriggio a tutti 👏📸 #sansiro #MI9 #LM10 ⚽ @lautaromartinezz10 👍 #homesweethome

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el 29 Jul, 2018 a las 8:27 PDT

En Milán sueñan con que esta sea la pareja de delanteros del equipo en su temporada de regreso a la Champions League. Los directivos del conjunto transalpino quieren mantener a su gran goleador como sea y no están dispuestos a vender al futbolista, aunque los problemas que ha habido con su renovación hacen que exista aún más incertidumbre sobre su futuro.

A parte del capitán del club italiano, hay otros nombres sobre la mesa para ser el nuevo delantero del equipo blanco. Cavani, Lewandowski y Rodrigo Moreno son los favoritos junto al argentino y además los más factibles. Otros jugadores que también han sonado como Harry Kane son de una tremenda dificultad y por ello el club descarta la opción del inglés.

El Inter, interesado en Kovacic

No solo desde el club del Santiago Bernabéu están interesados en fichar a algún jugador del conjunto italiano. El equipo entrenado por Spalletti estuvo interesado en el regreso de Kovacic, aunque las dificultades que ponen los merengues para la venta del croata han hecho que deje de ser una prioridad y que se fijen en otros jugadores como Arturo Vidal.

El mediocentro croata del Real Madrid podría querer buscar una salida ya que quiere ser importante y disfrutar de una mayor cantidad de minutos. Desde el club no quieren vender a jugador y le declaran intransferible debido a que creen que puede haber llegado su momento de dar un paso adelante como recambio de Luka Modric, que ya tiene 32 años y no puede acumular tantos partidos como en temporadas anteriores.