Lewandowski, con Polonia. Foto fifa.com

Lewandowski, con Polonia. Foto fifa.com

Fútbol FICHAJES

El United piensa en Lewandowski: quiere repetir las cifras salariales de Alexis

30 julio, 2018 10:05

Noticias relacionadas

Robert Lewandowski podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Bayern Munich. El delantero polaco está decidido a salir del club y desde Inglaterra, medios como Daily Star apuntan que Manchester United y Real Madrid irían tras el atacante, incluso van más allá y revelan una posible oferta de los red devils en la que se podrían alcanzar cifras similares a las que tiene Alexis Sánchez.

El conjunto alemán no escuchará ofertas por menos de 80 millones de euros -en su día le tasaron en más de 150 'kilos' y la solución que el equipo entrenado por José Mourinho ve es alcanzar cifras salariales similares a las de sus estrellas para convencer al delantero polaco. El chileno llegó a Old Trafford en el pasado mercado de invierno procedente del Arsenal y desde entonces no ha rendido como se esperaba.

Actualmente cobra más de 500.000 euros semanales. Una cantidad que, según el medio inglés, podría convencer al atacante del Bayern. Este cobra algo más de 350.000 euros a la semana en la entidad bávara.

Alexis Sánchez ficha por el United

Alexis Sánchez ficha por el United

El '9' de los bávaros se separó del agente Cezary Kucharski hace unos meses para luego vincularse con Pini Zahavi, quien tiene fuertes vínculos con el entrenador portugués, por lo que esa puede ser una de las claves para que se pueda ver al polaco en la Premier League la próxima temporada.

En busca de un '9'

Por su parte, el Real Madrid también estaría interesado en el jugador. Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, los blancos pierden una pieza clave que aseguraba que el equipo tendría gol. Por ello buscarían un delantero con experiencia en el mercado, que les ayude a suplir esa carencia de gol que podrían tener tras la marcha del luso.

Son muchos los nombres que han sonado a parte del de Lewandowski, jugadores como Cavani o Icardi llevan tiempo sonando para llegar al club madridista y pueden encajar en el perfil que buscan los merengues. El otro nombre que ha sonado con mucha fuerza en las últimas semanas es el de Rodrigo Moreno, el jugador del Valencia es muy del gusto del nuevo entrenador Julen Lopetegui y se podría intentar su fichaje.

En un mercado de fichajes muy complicado para el equipo presidido por Florentino Pérez, se deben mover con mucha calma. Debido a la necesidad de fichar tras la marcha del portugués, la mayoría de los clubes inflarán el precio a los madridistas y por ello en Chamartín deberán tener mucha paciencia en la búsqueda del fichaje de un delantero.