Odegaard en un entrenamiento

Odegaard en un entrenamiento

Fútbol REAL MADRID

El agente de Odegaard detalla la relación con el Real Madrid

30 julio, 2018 10:36

Noticias relacionadas

Odegaard tiene la oportunidad de brillar con el Real Madrid. El joven noruego fue una de las grandes apuestas del club merengue en el nuevo proyecto de precoces talentos. Tras pasar por el Castilla y curtirse en Holanda, el atacante tiene un verano decisivo. Es uno de los tapados.

La llegada de Lopetegui, cuya mano con los menos experimentados le avala, supone una gran noticia para Odegaard. El ex del Heerenveen pasará por el examen en la pretemporada y tiene posibilidades de ganarse un hueco en este Real Madrid.

Sus declaraciones han sido más bien escasas y ha llegado incluso a pasar desapercibido en los entrenamientos de estas primeras semanas. El impacto de Vinicius y el seguimiento a las estrellas como Bale le han restado protagonismo. Sin embargo, él tiene claro que su futuro está en la capital.

Su nuevo representante, en unas palabras para Nettavisen, da más detalles acerca de la relación entre el jugador y el club merengue. Bjørn Tore Kvarme es el encargado de dirigir la carrera profesional de Odegaard y en Noruega le colocan como uno de los mejores agentes del país.

Odegaard y Bale entrenando con el Real Madrid

Odegaard y Bale entrenando con el Real Madrid

Según apunta, tienen "un buen diálogo con el Real Madrid". "Querían que se uniera a la temporada, y después resumiremos la situación", recoge dicho medio sobre las explicaciones de Kvarme.

Este, además, evitó cualquier tipo de polémica en una actitud muy acertada. No quiere criticar a Zidane ni empezar a augurar un determinado futuro con Lopetegui sin haber jugado ningún partido. Para él, "es imposible decir nada al respecto". Apunta que Odegaard "no ha estado allí durante mucho tiempo y ha habido dos semanas de entrenamiento, aunque todavía no se han jugado partidos". Por ello, califica todo análisis de "especulación".

Las opciones de Odegaard

A sus 20 años, el joven jugador tiene pretendientes de sobra si finalmente sale del Real Madrid. Su marcha sería en forma de cesión y a algún equipo del máximo nivel. La Primera División española o incluso algunos equipos europeos podrían ser el destino perfecto para Odegaard.

La opción descartada es la de regresar a un club del nivel del Heerenveen. Allí, Odegaard tuvo minutos pero ni el estilo del fútbol le beneficiaba ni el potencial de los rivales le ayudaba a medirse a grandes talentos. Si no terminara de convencer a Lopetegui, una cesión durante una temporada a un club de relevancia sería un gran camino para él.