Milinkovic-Savic celebra el triunfo de Serbia en el Mundial. Foto: Twitter (@FSSrbije).

Milinkovic-Savic celebra el triunfo de Serbia en el Mundial. Foto: Twitter (@FSSrbije).

Fútbol FICHAJES

La Lazio rebaja el precio de Milinkovic y el Chelsea se quiere aprovechar

30 julio, 2018 10:11

Noticias relacionadas

A falta de un mes para el cierre del mercado de fichajes, la Serie A sigue realizando movimientos inverosímiles imposibles de ver años atrás. La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus fue el pistoletazo de salida a unos meses de máxima tensión en el país transalpino. Un jugador que podría salir de esa misma liga es Milinkovic-Savic, el serbio tiene claras intenciones de abandonar la Lazio, además el conjunto italiano ha rebajado su precio de salida, pero se niegan a vender a su estrella por menos de 100 'kilos'. El Chelsea de Sarri parece tener la iniciativa y según ha revelado el Corriere dello sport, el conjunto blue habría realizado una oferta de 115 millones. El equipo romano se estaría planteando aceptar una oferta entre los 110 y 120 'kilos'.

Una vez finalizado el Mundial de Rusia, el centrocampista serbio no se presentó el día que tenía establecido. Gesto que enciende las alarmas en Italia, donde ven al jugador más fuera que dentro. El Real Madrid y el Manchester United parecen estar lejos de llegar a un acuerdo con la Lazio. Ambos equipos son los más alejados en las quinielas de hacerse con los servicios de la perla balcánica. La Juventus también podría ser un destino posible, pero es el Chelsea del técnico italiano el que ha obtenido ventaja. 

La Juventus parecía interesada en el jugador, pero a la espera de Paul Pogbalas críticas desde Italia a su posible fichaje han hecho retroceder en el interés a la Vecchia Signora. Milinkovic-Savic, decidido a dar el salto a un grande de Europa, tiene la posibilidad más cercana en Inglaterra defendiendo la camiseta de la entidad londinense.

El Real Madrid, lejos de su fichaje

En pleno desarrollo del campeonato del mundo, los rumores que acercaban al jugador serbio al conjunto merengue eran diarios. Pero la alta cifra que exige su club para sacar al jugador de 23 años fue una de las causas que alejo de la puja al equipo de Julen Lopetegui, la bajada de precio de la Lazio podría volver a colocar al Real Madrid con posibilidades de llevarse al jugador. Pogba y Milinkovic pueden incendiar del todo el panorama actual si se acabaran consagrando ambos fichajes, todo un mes apasionante por delante. La Lazio por el contrario sigue buscando sustitutos en el mercado.