Iker Casillas habló para la televisión local de Oporto

Iker Casillas habló para la televisión local de Oporto

Fútbol FÚTBOL

El sorprendente portugués de Iker Casillas

29 julio, 2018 14:38

Noticias relacionadas

Iker Casillas ha vuelto a revolucionar Internet. El portero español, que actualmente juega en el Oporto, participó en un partido en homenaje a Bobby Robson con el conjunto portugués ante el Newcastle United. Al término de dicho encuentro, fue pregunto por la televisión local de la ciudad lusa por la pretemporada del equipo de Do Dragao. Su respuesta, hablando en una mezcla de portugués y español, ha generado risas en todas las redes sociales.

No es la primera vez que el exjugador del Real Madrid se vuelve viral fuera de los terrenos de juego. El pasado 24 de julio, cuando se cumplían 49 años desde que el hombre pisó la Luna, el jugador natural de Móstoles afirmó dudar de la veracidad de dicho suceso, lo que le valió numerosas críticas, incluida la de Pedro Duque, exastronauta español y actual ministro de Ciencia, Innovación y Universidades.

A sus 37 años, Casillas sigue jugando con el Oporto, al cual llegó en 2015 tras 724 partidos con el Real Madrid. Con el equipo portugués suma 114 encuentros, en los que ha encajado 81 goles. Además, ha dejado su puerta a cero en 55 ocasiones.