Icardi celebra un gol con el Inter de Milán

Icardi celebra un gol con el Inter de Milán EFE

Fútbol FICHAJES

Icardi: "¿El Real Madrid? Cuando lleguen ofertas las valoraremos"

22 octubre, 2018 16:54

Noticias relacionadas

El Inter se llevó el derbi de Milán por la mínima gracias al solitario gol de Mauro Icardi. El delantero argentino marcó en el descuento -minuto 92- y dio la victoria a los nerazzurri. Tras el encuentro, el futbolista atendió a los micrófonos de Onda Fútbol. Además de sobre el partido, el jugador también habló sobre el próximo encuentro frente al Barcelona y acerca de los rumores que le llevan un año colocando en el Real Madrid.

Icardi señaló que era muy importante el triunfo frente al Milan para seguir con la misma dinámica tras el parón por los compromisos de las selecciones. "Era importante ganar porque hicimos un gran mes de septiembre y teníamos ganas de seguir con esa forma y seguir después del parón. Llegar a Barcelona con esa mentalidad era importante para nosotros", comentó el futbolista.

Sobre el duelo en la fase de grupos de la Champions League contra los azulgranas, el internacional argentino habló de la importante baja de Messi en las filas culés. "Es una pena que no esté Messi porque siempre es linde enfrentar a grandísimos jugadores como él, que es el mejor del mundo.Pero por otra parte, sabemos que es una gran baja para el Barça y que podemos ir a Barcelona a jugar cara a cara porque sabemos que tenemos las cualidades justas para afrontarlo", aseguró.

Icardi celebra un gol con el Inter de Milán

Icardi celebra un gol con el Inter de Milán EFE

Uno de los sueños del Inter de Milán es conseguir ganar el Scudetto y poner fin así a la hegemonía de la Juventus: "Estamos ahí y sabemos que tenemos que seguir ganando. La Juve ha demostrado en los últimos años que puede mantenerse arriba y tenemos que tomar ejemplo de ello".

Rumores sobre el Real Madrid

El ariete ya aseguró anteriormente que había habido contactos para su salida del Inter. Ahora, con la complicada situación que atraviesa el Real Madrid, el nombre del argentino ha vuelto a saltar a la palestra como posible refuerzo del conjunto merengue. Mauro Icardi señaló que "se habló mucho" sobre esto, pero que está "contento" de estar en la escuadra de Milán. 

Sin embargo, las alarmas no se han apagado del todo, ya que afirmó que si llegan nuevas ofertas serán escuchadas por él y su entorno. "Estoy muy contento y cuando lleguen ofertas las valoraremos pero estoy contento acá", finalizó el futbolista.