Higuaín, con el '9' del Milan

Higuaín, con el '9' del Milan EFE

Fútbol ENTREVISTAS

Higuaín estalla contra la Juventus: "Cuando llegó Cristiano, me echaron"

Noticias relacionadas

El delantero del Milan, Gonzalo Higuaín, ha analizado en una entrevista Gazzetta dello Sport su paso por la Juventus y a su actual equipo. El ariete ha confesado no guardar rencor a la Juventus, a pesar de que se sintió forzado a irse por la llegada de Cristiano Ronaldo.

El 'pipa' Higuaín ha explicado en la Gazzetta dello Sport que no era su intención abandonar la Juventus, pero que no guarda rencor al equipo bianconero. "Yo guardo un sentimiento de afecto porque me trataron muy bien. Compañeros y simpatizantes me han dado un gran cariño. Pero no pedí salir. Básicamente, todo el mundo lo dice, me echaron", ha dicho.

El 'pipita' ha expresado que la llegada de Cristiano a la Juventus influyó en su salida: "con la llegada de Cristiano, el club quería dar un salto cualitativo y me dijeron que no podía quedarme y que estaban tratando de encontrar una solución. La mejor solución fue el Milan".

Higuaín con la Juventus. Foto juventus.com

Higuaín con la Juventus. Foto juventus.com

Sin embargo, el 'killer' no se arrepiente de su decisión, pues ve en Gattuso un gran entrenador. "Amo a Gattuso: te mira y te envía su amor por el fútbol", ha afirmado. Higuaín disputará el próximo domingo su primer derbi con el Milán, y el delantero ha querido aprovechar la ocasión para alabar las cualidades de su compatriota, el ariete del Inter Icardi. "Lo ha estado haciendo bien durante varios años, ha marcado muchos goles, es joven y tiene espacio para crecer. Le deseo lo mejor ", ha sentenciado Higuaín.

Actualmente, el Milan ocupa la décima posición en la Serie A con 12 puntos. El pipita es el máximo goleador del equipo con 4 tantos anotados en 9 partidos, a 5 del máximo goleador de la competición: el delantero del Genoa Piatek. Curiosamente, Higuaín lleva los mismos tantos que Cristiano Ronaldo, el jugador que le obligó a irse de la Juventus.