Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram (@wanda_icardi)

Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram (@wanda_icardi)

Fútbol FICHAJES

Wanda Nara y la renovación de Icardi: "Prefiero Milán a Madrid, Londres o París"

28 noviembre, 2018 11:56

Noticias relacionadas

El futuro de Mauro Icardi es uno de los más comentados del mundo del fútbol. El argentino tiene contrato hasta 2021, pero el Inter de Milán está interesado en renovarle ante los constantes rumores del interés de varios clubes importantes de Europa. Sin embargo, esta ampliación no termina de concretarse, aunque ninguna de las partes parece preocupada.

Este miércoles, la pareja y representante de IcardiWanda Nara, ha vuelto a ser preguntada sobre este tema. En un acto de una presentación de colección de ropa, la agente del futbolista ha dejado claro cuáles son sus preferencias para el futuro de su marido, aunque afirma que no está en sus manos.

"¿Negociación con el Inter? Todavía tiene un contrato de dos años y lo está haciendo muy bien", afirmaba Wanda Nara. Además, ante los rumores de clubes ingleses y con el Real Madrid, ha afirmado que, entre Milán, Londres y Madrid "prefiero Milán", aunque afirma que "decide el club". También ha sido cuestionada sobre la posibilidad de mudarse a París, de la que afirma que es "bella, sí, pero solo vamos allí de vacaciones".

Wanda Nara ha insistido en que son felices en Milán: "Mi esposo está feliz aquí, ni siquiera interesado en la Champions como condición para quedarse porque el Inter nos quiere". Sin embargo, no ha negado que reciba ofertas para cambiar de aires: "Por supuesto, las propuestas llegan, especialmente ahora que demostró que es un campeón también en Europa".

Cristiano celebra un gol con la Juventus.

Cristiano celebra un gol con la Juventus. REUTERS

La posibilidad de trabajar con Cristiano

Más allá del futuro de Icardi, Wanda Nara también ha sido preguntada por la posibilidad de representar a Cristiano Ronaldo, algo que ha descartado: "No, solo Mauro, porque no se siente como una estrella, con él no hay muchas controversias y sin embargo los objetivos están hechos. Con Cristiano todo sería más complicado".

[Más información: Icardi, ¿traición al Madrid?: "El Barcelona es el mejor equipo del mundo"]