Brahim Díaz con el City. Foto: mancity.com

Brahim Díaz con el City. Foto: mancity.com

Fútbol FICHAJES

SER: El Madrid quiere fichar a Brahim Díaz en el mercado invernal

27 noviembre, 2018 01:19

Noticias relacionadas

Queda poco más de un mes para que se abra el mercado de fichajes y ya se empiezan a escuchar posibles movimientos en La Liga. El Real Madrid es uno de los protagonistas principales cada vez que se abre una ventana de fichajes, ya que son muchos los jugadores que se relacionan con el conjunto merengue siempre.

Esta vez es El Larguero de la Cadena SER el que lanza una información sobre el conjunto blanco. Manu Carreño informó que Brahim Díaz una de las mayores promesas del fútbol español, es objetivo del conjunto madridista de cara al mercado de invierno. El futbolista del Manchester City termina contrato en 2019 y al no haber renovado con su club, está en la agenda de varios clubes.

El conjunto del Santiago Bernabéu buscaría su fichaje en el mes de enero para así atarle. Si el club blanco no consiguiese hacerse con los servicios del jugador, lo intentaría en el mercado estival cuando ya haya acabado contrato y lo podría traer a coste cero. El ex del Málaga es una de las mayores promesas del fútbol mundial e incluso su compañero Silva le ve como el futuro de la Selección.

Brahim Díaz celebra un gol ante la afición del Manchester City

Brahim Díaz celebra un gol ante la afición del Manchester City Reuters

Esta emisora no es el único medio que ha revelado el interés del Real Madrid en el futbolista, ya que El Chiringuito hace algunos días reveló que el conjunto blanco ficharía la jugador siguiendo su política de fichajes de confiar en el talento joven en su lucha contra el mercado y la inflación en los precios.

Guardiola hará todo lo posible para intentar retener a uno de los jugadores más talentosos de las categorías inferiores del City y que ya este año en un partido de Copa anotó un doblete que hizo que todo el mundo hablase de él y muchos equipos pusiesen la mira en su talento y quisiesen hacerse con sus servicios.

[Más información: Brahim Díaz quiere fichar gratis por el Real Madrid el próximo verano]