Neymar, en un partido del PSG

Neymar, en un partido del PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

El entorno de Neymar no descarta un fichaje por el Real Madrid

26 noviembre, 2018 21:05

Noticias relacionadas

Neymar parece tener las horas contadas en el Paris Saint-Germain. Según ha revelado el programa La Portería de Betevé, futbolista y club habrían pactado la salida del internacional brasileño para el mercado de verano del año 2019 a cambio de 200 millones de euros -antes ya se había publicado que la cifra para el próximo verano sería de 220 'kilos', siendo en 2020 de esos 200 millones-.

La decisión final se habría alcanzado recientemente, pese a que las negociaciones para llegar a este pacto vendrían de más lejos. Pese a que está claro, según la presente información, que de llegar una oferta por 200 'kilos' al Parque de los Príncipes el canarinho saldría de París, lo que no está tan claro es cuál será su equipo de destino. Los dos grandes del fútbol español parecen los grandes favoritos para hacerse con sus servicios.

La opción de volver al Barcelona sería, en principio, la que más seduciría a un jugador que no ha dejado de visitar la Ciudad Condal y a sus todavía excompañeros de forma continuada desde que decidió fichar por el PSG en el verano de 2017. A lo largo de los últimos días, tanto desde el club culé como sus antiguos compañeros de vestuario le han abierto las puertas del Camp Nou de par en par.

Paris Saint Germain vs Lille OSC

Paris Saint Germain vs Lille OSC CHRISTOPHE PETIT TESSON Agencia EFE

El hombre a tener en cuenta es André Cury. Él es quien está a los mandos de las negociaciones entre el conjunto parisino y el futbolista. Cuenta con la total confianza de los Neymar, pero, además, también ha trabajado para el Barcelona en los últimos años.

Opción del Real Madrid

El jugador volvería a Can Barça si aceptan acogerle de nuevo, pero según la citada fuente, tampoco se descarta que Neymar coja un avión destino al Santiago Bernabéu. Desde hace varios años se ha vinculado su nombre con el Real Madrid, aunque desde el club blanco habrían enfriado su interés después de los continuos guiños al eterno rival.

[Más información: Rafinha: "Me encantaría que Neymar volviera, pero no se habla en el vestuario]