Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Edu Aguirre: "Si Florentino ficha a Neymar, colapsaría el Santiago Bernabéu"

23 noviembre, 2018 01:58

Noticias relacionadas

El nombre de Neymar Jr. sigue sin pasar desapercibido en el entorno del Real Madrid, en los días previos de que se produzca la llegada del mercado de fichajes invernal. La directiva del conjunto merengue se interesó por hacerse con los servicios del brasileño durante el verano, siendo la gran apuesta para ser el nuevo líder del ataque blanco tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Pese a que incluso se llegó a especular con que ambos podían jugar juntos, al final el luso se fue a la Juventus y el brasileño se quedó en el PSG.

Sin embargo, los rumores sobre la posible llegada de Neymar al Santiago Bernabéu han vuelto a ser objeto de debate en los últimos días. En el plató de El Chiringuito, dicho tema también está dando mucho de que hablar, y Edu Aguirre ha sido tajante a la hora de dar su opinión: "Si Florentino consigue ficharle, daría la vuelta a todo el estadio". Por tanto, asegura que la afición madridista permanece alerta por ver cómo se concreta el futuro futbolístico del atacante carioca.

Además, el tertuliano del famoso programa televisivo no se iba a quedar ahí, sino que iba a señalar las figuras de dos hombres de ataque del Real Madrid: "Ni Bale ni Benzema han dado un paso adelante tras la marcha de Cristiano Ronaldo, y Neymar probablemente si podría darlo, pero el problema es que no quiere venir".

Nuevo entrenador, nueva vida

Tras la destitución de Julen Lopetegui, el relevo iba a llegarle a Santi Solari, quien se encontraba dirigiendo al Castilla y con quien el primer equipo solo sabe lo que es ganar. La plantilla ha conseguido recuperar el olfato goleador y las sensaciones que tanto echaron en falta en compromisos anteriores, volviendo a meterse de lleno en la pelea de todos los títulos. Con todo ello, el nombre de Neymar parece haberse desvanecido en el aire, y las recientes informaciones sobre su posible vuelta al Barcelona hacen que la preocupación de los blancos no pasen por fichar de inmediato al '10' del PSG.

[Más información: Neymar sufre una elongación de los aductores y Mbappé una contusión en el hombro]