Neymar, en un partido del PSG

Neymar, en un partido del PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

COPE: El Real Madrid enfría su interés por Neymar

22 noviembre, 2018 00:12

Noticias relacionadas

¿Llegará Neymar al Real Madrid de cara a la temporada 2019/2020? Según ha desvelado la Cadena COPE, ahora sería el club blanco el que cerraría las puertas del Santiago Bernabéu al internacional brasileño. El principal motivo del cambio de dirección del conjunto merengue en cuanto al fichaje del actual futbolista del PSG es porque el jugador no ha recibido el visto bueno de la afición madridista.

El Real Madrid suele hacer encuestas entre sus seguidores para conocer sus gustos, tanto de su actual plantilla como de las posibles incorporaciones. Entre estos nombres está el de Neymar Júnior. El equipo merengue ya intentó en su día su fichaje, fue cuando el futbolista todavía militaba en las filas del Santos, pero las pretensiones económicas así como el rumbo que tomaron las negociaciones no gustaron a Florentino Pérez -otro gran acierto de la gestión del presidente-.

Después, una vez fichó por el Paris Saint-Germain durante el verano de 2017 a cambio de 222 millones de euros, que acabaron llenando las arcas del Barcelona, durante el pasado mercado estival, se volvió a especular con el interés del Real Madrid en el internacional canarinho, aunque finalmente, tras una mala actuación en el Mundial de Rusia, acabó quedándose en el coloso francés.

De objetivo número 1 al limbo

No es ningún secreto que Neymar era el gran objetivo madridista durante el verano de 2018. Pero esto ha cambiado. El brasileño podría haber perdido definitivamente el tren blanco, algo que podría por acabar marcando la carrera de un jugador que apuntaba a ser el heredero de Messi y Cristiano Ronaldo, y ha acabado hasta quedándose fuera de los grandes favoritos para el Balón de Oro de este año.

Neymar, durante un partido con el PSG

Neymar, durante un partido con el PSG Reuters

De ser cierto esta información, otros nombres como los de Eden Hazard o Kylian Mbappé continuarían ganando cada vez más peso para convertirse en el nuevo galáctico del Real Madrid.

[Más información: El Chiringuito: Neymar dice que jugará en el Barcelona la próxima temporada]