Neymar se lesiona en el Brasil - Camerún

Neymar se lesiona en el Brasil - Camerún

Fútbol SELECCIONES

Saltan las alarmas en París: Neymar se lesiona en el Brasil - Camerún

20 noviembre, 2018 21:07

Noticias relacionadas

Cinco minutos habían transcurrido del encuentro entre Brasil y Camerún cuando Neymar Júnior tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión. Las alarmas han saltado en París, ya que en una semana, el PSG se la juega contra el Liverpool en la Champions League. Pese a tratarse de un partido de carácter amistoso, el brasileño se ha resentido de un dolor en la ingle y se ha visto obligado a abandonar el duelo.

Neymar se duele ante Camerún

Neymar se duele ante Camerún REUTERS

La jornada futbolera de este jueves se presentaba con los últimos compromisos de la UEFA Nations League y con partidos amistosos, todo ello entre selecciones. Pese a no tener nada en juego, Tite ha decidido alinear un tridente ofensivo formado por Neymar, Firmino y Willian para medirse a Camerún. El riesgo de sacar a tres atacantes importantes para sus respectivos clubes ha hecho que el '10' del Paris Saint-Germain no haya aguantado ni diez minutos en el campo, por lo que ahora la prioridad pasa por conocer el estado del jugador y estimar su tiempo de recuperación.

Y es que el líder de la Ligue-1 tendrá que verse las caras con el Liverpool el próximo miércoles en un partido de vida o muerte para su transcurso en la máxima competición europea. El equipo de Tuchel necesita los tres puntos para elevarse a los puestos que le acrediten la clasificación a los octavos de final, quedando pendiente por disputar la última jornada. De no lograrlo, si situación podría verse muy comprometida, teniéndose que conformar con proseguir en competición continental en la Europa League.

Objetivo claro

Antes de ese encuentro, el PSG afrontará el próximo sábado su partido liguero ante el Toulouse. El Parque de los Príncipes será el escenario donde los aficionados esperan una nueva victoria del vigente campeón, ante un rival que a priori no debería ponerle demasiadas complicaciones. Pese a no perder de vista dicho choque, los hombres de Tuchel saben que lo importante viene el miércoles, para lo cual tratará de tener a sus mejores jugadores a su entera disposición, a la espera del parte médico de Neymar.

[Más información: Mbappé niega mal rollo entre Cavani y Neymar: "Se abrazarán y marcarán"]