Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias JUGONES

Pedrerol: "Florentino Pérez que se olvide de Neymar, no ha hecho ningún guiño"

20 noviembre, 2018 17:15

Noticias relacionadas

El futuro de Neymar vuelve a saltar a la primera plana después de que se le haya vinculado tanto con Real Madrid como con Barcelona en los últimos meses. Precisamente es un supuesto interés del futbolista en regresar a la Ciudad Condal lo que se ha convertido en lo más comentado en la actualidad. Una información que se ha revelado en El Chiringuito. El director del programa ha dedicado El Editorial de Jugones para hablar sobre las opciones del brasileño. 

Josep Pedrerol ha asegurado que el internacional canarinho quiere volver al Barça, pero ha descartado que entre sus planes esté fichar por el Real Madrid, ya que en ningún momento durante estos últimos años ha lanzado ni un solo guiño al club blanco, pese a que han sido muchos los jugadores merengues que le han abierto las puertas del Santiago Bernabéu de par en par.

"Neymar quiere volver al Barça. Se arrepiente de haberse marchado", ha asegurado el periodista catalán, quien pone el punto de mira en los aficionados azulgranas: "¿Y qué dicen los culés? ¿Qué dicen los culés tras el portazo de Ney? La directiva le abre la puerta. El vestuario también abre las puertas a Neymar. Solo quedas tú. Sí, tú, el aficionado culé. Aficionado culé. ¿Has perdonado ya a Neymar su espantada? ¿Crees que merece otra oportunidad? Esas son las grandes preguntas".

Pasa del Real Madrid

"Ah, ¿y Florentino qué? Pues que se olvide. Neymar no ha hecho ningún guiño al Madrid", ha puesto de relieve Pedrerol. "Neymar incluso se tatuó en la pierna la Champions que ganó con el Barça. Querido Bartomeu. La partida ha empezado y parece que esta vez Neymar y su padre no van de farol", ha apuntado el periodista, quien ve claro el órdago del brasileño al Barcelona para volver al Camp Nou.

[Más información: La amenaza de la UEFA al PSG abre al Madrid la vía Mbappé y Neymar]