Quim, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Quim, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Quim no quiere a Neymar:"Nadie olvida como abandonó Barcelona"

20 noviembre, 2018 11:39

Noticias relacionadas

Neymar es uno de los nombres que más suenan para el Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo. El del conjunto parisino es uno de los favoritos para llenar el hueco que dejó el luso y los problemas que podría tener el conjunto francés según las informaciones de Football Leaks le abrirían la puerta para recalar en el conjunto del Santiago Bernabéu

Pero el conjunto madridista no es el único candidato a fichar al brasileño. El Barcelona también podría intentar en el próximo mercado de verano su fichaje si todas las condiciones se diesen, sin embargo, no todos quieren al '10' del PSG en la ciudad condal. En El Chiringuito, Quim, dio su opinión y afirmó no querer al brasileño porque "tendría que haberlo pensado antes".

El tertuliano no se quedó ahí y fue más allá dando el principal motivo por el que no quiere volver a ver al futbolista vestido de azulgrana. El periodista fue claro y dijo que "nadie olvida como abandonó Barcelona", dejando 222 millones en las arcas del club, pero dejó en ridículo a Piqué con su famoso "se queda" y el equipo se quedó sin una de sus grandes estrellas.

El PSG podría quedarse sin Champions

Los problemas del conjunto parisino acaban de comenzar y no solo los conflictos entre sus estrellas preocupan. Al club francés le podrían llegar sanciones por parte de la FIFA por el Fair Play Financiero y eso lo podría obligar no solo a vender a Neymar, también a jugadores como Mbappé o Verratti.

Neymar y Mbappé aplauden a las gradas tras un partido

Neymar y Mbappé aplauden a las gradas tras un partido Reuters

Muchos clubes de Europa están atentos a una posible sanción y podrían cazar estrellas ya consagradas en el fútbol mundial a precio de ganga. Además un fracaso en Champions podría acelerar la marcha de sus jugadores importantes, ya que en este momento se quedaría fuera de los octavos de final y aún debe jugar contra el Liverpool en la fase de grupos.

[Más información: Mbappé niega mal rollo entre Cavani y Neymar: "Se abrazarán y marcarán" ]