Congo, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Congo, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Congo: "No vendería a Asensio, tiene mucho margen de mejora"

20 noviembre, 2018 09:49

Noticias relacionadas

Marco Asensio está en el ojo del huracán durante las últimas semanas. El jugador mallorquín del Real Madrid no está cuajando las grandes actuaciones a las que tiene acostumbrados a los aficionados madridistas y por ello está recibiendo muchas críticas. Esto sumado a sus palabras en la concentración de la selección española en las que decía que él no tiene que ser el que "tire del carro en el Madrid", lo que ha provocado un sinfín de reacciones.

El jugador balear sigue gozando de la confianza de Solari y será un jugador importante en el conjunto blanco, pero desde Italia medios como Tuttosport apuntan que el ex del Mallorca podría salir destino a la Juventus para así reunirse con su excompañero Cristiano Ronaldo que se marchó el pasado verano.

En El Chiringuito debatieron sobre ello y Congo rompió una lanza en favor del jugador, porque "tiene muchísimo margen de mejora" y hay que entender que "está pasando un bache como todo futbolista". Muchos ya quieren vender al mallorquín olvidando su importancia en los éxitos recientes del conjunto madridista, pero el tertuliano fue claro y afirmó que "no vendería a Marco Asensio".

Asensio pelea un balón con un jugador del Levante

Asensio pelea un balón con un jugador del Levante EFE

El posible fichaje de Neymar

En el famoso programa también hablaron sobre una posible vuelta de Neymar a La Liga con Barcelona y Real Madrid como candidatos. Congo también se pronunció sobre eso y declaró que "futbolísticamente hablando, Neymar en el Madrid sería un espectáculo", algo que deja claro que el brasileño es un jugador que ilusiona al aficionado madridista.

Por otra parte las informaciones que dieron en el programa apuntan a que el jugador del PSG volverá al conjunto azulgrana la temporada que viene, ya que eso es lo que  está transmitiendo a su entorno más cercano. Cabe recordar que el brasileño dejó la ciudad condal previo pago de 222 millones por parte del conjunto francés y dejando tirado a su antiguo club.

[Más información: El Chiringuito: Neymar dice que jugará en el Barcelona la próxima temporada]