Lucas Vázquez en el evento de Mahou. Foto: Mahou

Lucas Vázquez en el evento de Mahou. Foto: Mahou

Fútbol REAL MADRID

Lucas Vázquez: "Tanto Asensio como el resto del equipo tiramos del carro"

16 noviembre, 2018 21:18

Noticias relacionadas

Lucas Vázquez ha acudido este viernes a un evento de Urban Footbal de Mahou en el cual ha analizado la actualidad del Real Madrid y de la selección española. Una de las preguntas obligadas era qué pensaba acerca de las palabras de su compañero, Marco Asensio, hace unos días atrás acerca de que él no era el que tenía "que tirar del carro".

"Marco es un fenómeno, un crack mundial, tanto él como todo el equipo tiramos del carro y eso es lo que vale a la hora de lograr títulos. Y así seguro que lo conseguimos", decía en defensa del joven mallorquín. "En el Real Madrid estamos acostumbrados a cualquier tipo de crítica, de presión y lo importante es saber llevarlo, mejorar día a día, convertirnos en mejores jugadores y lograr títulos", afirmaba.

Además, respecto a su situación particular afirmaba que "es verdad que desde el cambio de entrenador estoy teniendo más minutos. Lo importante es el equipo, las cuatro victorias logradas y ojalá sigamos en esta línea". También opina que la renovación del técnico argentino es justo de acuerdo con la racha de victorias. "Se la merece por los resultados, por las formas, las sensaciones... Era difícil hacerlo mejor que él en estos cuatro partidos", garantizaba.

El centrocampista del Melilla Antonio Otegui pelea por un balón contra el jugador del Real Madrid Lucas Vázquez

El centrocampista del Melilla Antonio Otegui pelea por un balón contra el jugador del Real Madrid Lucas Vázquez EFE

La situación de la Selección

"El parón nos viene bien para coger fuerza para lo que viene ahora. Ojalá recuperar mi sitio. Trabajo para ello y es una ilusión y objetivo personal estar en la Selección". Además, daba su punto de vista acerca del duelo de este jueves en la UEFA Nations League.

"Fueron partidos complicados. Tanto el de Croacia como el de Inglaterra fueron partidos difíciles. Ayer el partido se decidió por pequeños detalles. Con trabajo e ilusión volverán a lograr grandes resultados", comentaba sin duda alguna el '17' blanco. Finalizando con que "la carrera de Ramos habla por sí sola", en relación con las burlas de Lovren al capitán.

[Más información: Así está en ranking de asistencias del Real Madrid: de Bale a Lucas Vázquez]