Llegada de la selección española al hotel de Sevilla

Llegada de la selección española al hotel de Sevilla Raul Caro Cadenas Agencia EFE

Fútbol REAL MADRID

Asensio: "Estoy con ganas de aportar más al club, de sentirme más importante"

15 noviembre, 2018 14:29

Noticias relacionadas

Una nueva entrevista de Marco Asensio sale a la luz. Después de generar mucha polémica con sus declaraciones el pasado martes, ha hablado también para RTVE y sigue un discurso muy similar respecto a lo que dijo: "Yo no tengo que ser el que tire del carro en el Madrid", decía entonces.

"Aún soy joven y hay jugadores que tienen que tirar del carro", repite Asensio ahora para RTVE. "Estoy con ganas de aportar más al club, de sentirme más importante y necesito también tener esa confianza y que me den esa responsabilidad", explica.

La defensa de Sergio Ramos a Asensio

En la previa, junto a Luis Enrique compareció ante los medios de comunicación Sergio Ramos. El capitán de la Selección respondió sobre las polémicas declaraciones de Marco Asensio. El camero señaló que como ya dijo hace unos meses "a los jóvenes hay que dejarles disfrutar y no llenarles la maleta de piedras".

Asensio e Isco celebran un gol del Real Madrid

Asensio e Isco celebran un gol del Real Madrid

Ramos siguió con su defensa al afirmar que hay jugadores que llevan "más tiempo" y que, por lo tanto, deben "asumir ese rol". Aunque también reconoció que "los jóvenes tienen que ir poco a poco demostrando". "Lo importante es que todos rindamos al máximo nivel y seguramente habrá muchos menos problemas", acabó diciendo para zanjar este tema.

[Más información: Sergio Ramos protege a Asensio: "No hay que llenarle la maleta de piedras"]