• 1 de 16

    El Real Madrid, especialista en fichajes de gangas.

    El Madrid tiene claro que no va a hacer ningún desembolso millonario innecesariamente. Solo jugadores como Neymar y Mbappé merecen una locura.

    No pierde de vista lo que sucede con varios jugadores cuyos contratos están cerca de terminar. Algunos este mismo verano, otros en 2020. Diez jugadores opositan al ser el nuevo Courtois.

  • 2 de 16

    Eden Hazard. 27 años. Chelsea.

    A FAVOR: Es una de las grandes estrellas de Europa y quiere fichar a toda costa por el Real Madrid. El Chelsea le quiere renovar pero él espera al club blanco.

    EN CONTRA: Su precio. Pese a que se rebajaría la cantidad, es difícil que Hazard cueste menos de 100 millones. Todo dependerá de cómo termine el Madrid la temporada.

  • 3 de 16

    Eriksen. 26 años. Tottenham Hotspur.

    A FAVOR: Lleva mucho en el Tottenham sin lograr nada. Sería una gran refuerzo para la mediapunta y un sustituto ideal para Modric. La amenaza del brexit le abre las puertas.

    EN CONTRA: El correoso Daniel Levy no pondrá nada fácil dejar salir a una de sus estrellas y menos al Real Madrid. El jugador debería forzar.

  • 4 de 16

    Timo Werner. 22 años. RB Leipzig.

    A FAVOR: El Madrid busca un delantero de futuro y Werner es el más contrastado del momento. El RB Leipzig ha forzado su continuidad, pero otro año mediocre le obligaría a vender a su estrella.

    EN CONTRA: El Bayern irá con todo y no quiere dejar escapar al delantero alemán. Si el club bávaro termina el año al ritmo que va, estará obligado a rascarse el bolsillo.

  • 5 de 16

    Alex Sandro. 27 años. Juventus.

    A FAVOR: Sería un relevo de nivel para Marcelo. La Juve no consigue renovarle y piensa en el madridista para ocupar su sitio. Un cambio de cromos sería factible si Marcelo decidiera irse.

    EN CONTRA: Fichar a Alex Sandro cortaría la progresión de dos apuestas del club como son Theo y Reguilón y de los que se tienen esperanzas de cara al futuro.

  • 6 de 16

    Christian Pulisic. 20 años. Borussia Dortmund

    A FAVOR: Como Hazard, Pulisic está como loco por jugar en el Real Madrid. Es su sueño de niño y no podría decir que no al club blanco.

    EN CONTRA: La explosión de Sancho y la apuesta por Jacob le han dejado sin sitio en los últimos partidos. Su rendimiento ha bajado esta temporada.

  • 7 de 16

    Edinson Cavani. 31 años. PSG.

    A FAVOR: El uruguayo está en un mal momento en el PSG, opacado por Neymar y Mbappé, y puede salir en verano. Sería una opción para dar el gol.

    En CONTRA: Su edad. Llegaría con 32 años y no encaja en el perfil que viene fichando el club blanco. Eso complica mucho su fichaje.

  • 8 de 16

    Marcus Rashford. 21 años. Manchester United.

    A FAVOR: Con Mourinho no termina de despegar y eso podría hacer que quiera coger las maletas en verano.

    EN CONTRA: El Manchester United no va a dejar irse a su gran perla. Está llamado a liderar a los red devils en el futuro y solo una catástrofe provocaría su adiós.

  • 9 de 16

    Ryan Sessegnon. 18 años. Fulham

    A FAVOR: Una de las promesas inglesas con más proyección. Recuerda a Bale y la situación del Fulham, que está en descenso, indica que saldrá.

    EN CONTRA: Su destino parece estar en la Premier League. Los grandes de Inglaterra le quieren y no le van a dejar escapar.

  • 10 de 16

    Nabil Fekir. 25 años. Olympique Lyon.

    A FAVOR: El Lyon no tiene mucho margen y tras haberle retenido este verano, es difícil que lo haga de nuevo a final de temporada.

    EN CONTRA: Es un perfil que el Madrid tiene ya cubierto de sobra. Solo una limpia del vestuario le daría opciones.

  • 11 de 16

    Thomas Meunier. 27 años. PSG

    A FAVOR: Un fichaje que no saldría caro. Meunier es cada vez más fiable y es un lateral derecho de muchas garantías.

    EN CONTRA: Pese a sonar en el pasado, Meunier no encajaría con Carvajal y Odriozola en el equipo.

  • 12 de 16

    TERMINA CONTRATO EN 2019: Adrien Rabiot. 23 años. PSG.

    A FAVOR: No va a renovar. Quiere salir a toda costa del PSG y tener una oportunidad de oro en un club de primer nivel.

    EN CONTRA: La cantidad de equipos que están detrás de él. En Inglaterra gusta mucho e, incluso, el Barcelona puja por él.

  • 13 de 16

    TERMINA CONTRATO EN 2019: Aaron Ramsey. 27 años. Arsenal.

    A FAVOR: Recomendación personal de Bale. El Expreso de Cardiff facilitaría su llegada al Real Madrid.

    EN CONTRA: Es un símbolo en el Arsenal y hará todo lo posible para renovar su contrato antes de verano.

  • 14 de 16

    TERMINA CONTRATO EN 2019: Anthony Martial. 22 años. Manchester United.

    A FAVOR: Está explotando esta temporada y su insostenible relación con Mourinho hacen muy probable su salida a final de temporada.

    EN CONTRA: Muchos equipos irán a por él y su precio será muy alto. Esto puede echar para atrás al Madrid al ser un jugador que hasta este año no ha demostrado algo.

  • 15 de 16

    LOS CASOS DEL REAL MADRID: Toni Kroos, en 2014. Fichado por 25 millones.

  • 16 de 16

    LOS CASOS DEL REAL MADRID: Thibaut Courtois, en 2018. Fichado por 35 millones.