Roncero, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Roncero, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Roncero no quiere a Neymar:"Preferimos perder con gente que muestra compromiso"

20 noviembre, 2018 10:22

Noticias relacionadas

El PSG lleva varias semanas en el ojo del huracán debido a las informaciones filtradas por Football Leaks. El incumplimiento del Fair Play financiero le podría acarrear varias sanciones y una de ellas sería el quedarse sin disputar la Champions League. Esto abriría la puerta a una posible marcha de jugadores importantes como Neymar o Mbappé

En El Chiringuito se habló mucho del jugador brasileño y su posible vuelta al fútbol español. Barcelona y Real Madrid son los candidatos para acoger al astro del conjunto parisino y muchas ya sueñan con su vuelta. Uno de los que no quiere ver en su equipo al '10' es Tomás Roncero que no quiere al capitán de la selección brasileña en el Santiago Bernabéu.

El tertuliano fue tajante y afirmó que "preferimos perder y morir de pie" a que venga el brasileño, un jugador que ya ha rechazado antes llegar al conjunto de Concha Espina. En el feudo blanco quieren "gente que muestra compromiso y corazón". Dichos argumentos fueron los que presentó el periodista para justificar que no quiere ver al brasileño vestir del blanco madridista.

Neymar celebra un gol con el PSG

Neymar celebra un gol con el PSG CHRISTOPHE PETIT TESSON Agencia EFE

Un fichaje que genere ilusión

El conjunto merengue no solo podría llevarse al '10', también podría intentar la contratación de el que es sin duda uno de los jugadores con más potencial del fútbol mundial, Kylian Mbappé. El conjunto parisino podría estar obligado a vender si la FIFA termina por sancionarle y eso acercaría a sus dos cracks al conjunto blanco.

Ambos futbolistas generarían mucha ilusión en el madridismo, y podrían ser el centro del proyecto de Solari en el Santiago Bernabéu. El argentino es un jugador que sabe explotar a la perfección las características de sus futbolistas, lo que podría hacer crecer aún más a los futbolistas que aún militan en el conjunto francés, aunque el próximo verano la historia puede ser diferente.

[Más información: Mbappé niega mal rollo entre Cavani y Neymar: "Se abrazarán y marcarán"]