Neymar celebra un gol con el PSG en el Parque de los Príncipes

Neymar celebra un gol con el PSG en el Parque de los Príncipes Reuters

Fútbol FICHAJES

El Chiringuito: Neymar dice que jugará en el Barcelona la próxima temporada

20 noviembre, 2018 02:10

Noticias relacionadas

¿Volverá Neymar al Barcelona el próximo verano? Según ha comentado Miguélez en El Chiringuito, el futbolista brasileño cada vez que tiene oportunidad le dice a su entorno más cercano que "el año que viene jugará en el Barça". Algo que podría parecer descabellado en un primer momento después de su adiós al club blaugrana durante el verano de 2017 a cambio de 220 millones de euros.

"Cuando a Neymar le preguntan o a Neymar le sale hablar de su futuro, Neymar es claro, conciso y directo en su respuesta. A su entorno, a sus amigos, Neymar les dice que la temporada que viene va a jugar en el Fútbol Club Barcelona", ha desvelado el periodista en el programa de MEGA.

"Todo su círculo, todos sus amigos, cuando hablan de dónde van a vivir, de qué van a hacer a partir del próximo verano, hablan que su futura casa va a ser Barcelona", ha continuado asegurando Ignacio Miguélez. Además, el periodista ha afirmado que el internacional brasileño no habla en ningún momento de fichar por el Real Madrid o de acabar en el conjunto blanco.

Solo al Barça

"Neymar directamente lo que dice es que va a volver al Barcelona", ha finalizado diciendo Miguélez. Así, según esta información, el internacional canarinho no tiene en mente vestir la elástica madridista en el futuro, sino que su deseo es regresar al Barça, donde guarda, especialmente, una muy buena relación con Lionel Messi y Luis Suárez. Habrá que esperar qué piensan en el Camp Nou, desde donde no descartan un posible regreso.

[Más información: Edu Aguirre: "Neymar le daría la vuelta al Santiago Bernabéu el primer día"]