Edu Aguirre, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Edu Aguirre: "Neymar le daría la vuelta al Santiago Bernabéu el primer día"

20 noviembre, 2018 01:46

Noticias relacionadas

Los desajustes económicos por los patrocinios provocarían la ausencia del PSG en la Champions League, lo que desencadenaría una importante falta de ingresos que pondría en la rampa de salida a jugadores  como Neymar o Mbappé. La incorporación del ex del Mónaco supuso un desembolso de 180 millones de euros, que se suman a los 222 'kilos' que pagaron al Barcelona por el internacional brasileño, dos operaciones que hicieron que el mercado actual se volviese loco.

El brasileño es uno de los nombres que más suenan para el Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo. El del conjunto parisino es uno de los favoritos para llenar el hueco que dejó el luso y los problemas que podría tener el conjunto francés según las informaciones de Football Leaks le abrirían la puerta para recalar en el conjunto del Santiago Bernabéu

En El Chiringuito se ha debatido largo y tendido sobre una posible vuelta del futbolista a La Liga con el Barcelona también interesado. Edu Aguirre dio su opinión y afirmó que no ve "a ningún club afrontando 600 millones" por el astro brasileño. El tertuliano fue más allá y afirmó que el corazón le dice que "Neymar le da la vuelta al Santiago Bernabéu el primer día".

Mbappé junto a Neymar, en un partido del PSG.

Mbappé junto a Neymar, en un partido del PSG. REUTERS

El fichaje de la ilusión

Con el fichaje un futbolista como el '10' se conseguiría al nuevo galáctico que despierte nuevas ilusiones en el madridismo. Un referente para el ataque del Real Madrid y un serio candidato a dominar el fútbol internacional como en el pasado ya hizo Cristiano Ronaldo.

Otro jugador que también podría ilusionar a toda la afición merengue sería la del compañero del brasileño en el PSG, Kylian Mbappé. El francés es uno de los mayores talentos que existen en el fútbol mundial y muchos ya le ponen por encima del capitán de la selección cinco veces campeona del mundo.

[Más información: Mbappé niega mal rollo entre Cavani y Neymar:"Se abrazarán y marcarán"]