Kylian Mbappé, en rueda de prensa con la selección francesa. Foto: fff.fr

Kylian Mbappé, en rueda de prensa con la selección francesa. Foto: fff.fr

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Mbappé niega mal rollo entre Cavani y Neymar: "Se abrazarán y marcarán"

18 noviembre, 2018 20:08

Noticias relacionadas

El París Saint-Germain cuenta con una de las delanteras más temidas del mundo. En el verano de 2017, contando ya en sus filas con el delantero uruguayo Edinson Cavani, el club francés firmó al extremo brasileño Neymar, quien llegó procedente del Barcelona a cambio de 222 millones de euros, siendo así el traspaso más caro de la historia. Por si fuera poco, también ficharon a Kylian Mbappé, formando así un tridente llamado a hacer cosas pero que generó alguna que otra polémica por la relación entre uruguayo y brasileño.

El último episodio entre ambos tuvo lugar el pasado sábado, en un partido amistoso entre las selecciones de Brasil y Uruguay, cuando una entrada a destiempo de Cavani sobre su compañero del PSG provocó el enfado de un Neymar que le negó la mano al delantero charrúa.

Kylian Mbappé, concentrado con Francia, quiso restar importancia al roce entre ambos y asegura que volverán a abrazarse y a celebrar goles juntos: "Cavani es un gran jugador, es muy bueno para el PSG. Y lo que pasó con Neymar... Le envié un WhatsApp a Neymar con el vídeo y se rió. No es nada. Fue por parte de los dos, que estaban defendiendo a su selección e hicieron bien dando el máximo. No afectará al PSG. Se abrazarán y marcarán goles juntos".

Un pique que viene de lejos

No es la primera vez que se vive una escena de tensión entre Neymar y Cavani. A la llegada del ex del Barça, al uruguayo no le hizo mucha gracia jugar a la sombra del carioca y se pudo ver en alguna ocasión como tiraba de galones para tirar él los penaltis, algo que no gustó a Neymar.

Además, según unos datos que el diario L'Équipe desveló hace unas semanas, tanto Neymar como Mbappé le habían hecho el vacío a su compañero, al que apenas le pasaban el balón.

[Más información: Mbappé invita a un partido a un niño que perdió a su madre en un derrumbe]