La nueva declaración de amor de Isco y Sara Sálamo

La nueva declaración de amor de Isco y Sara Sálamo

Topic REAL MADRID

Sara Sálamo, la novia de Isco, destapa el cabreo del malagueño con su situación

  • El comentario de la actriz en una publicación en Instagram del futbolista, no ha pasado desapercibida para sus fans.
  • Isco no ha sido titular en ningún partido con Solari en el banquillo y hay muchos rumores sobre su mala relación.
  • Las cinco claves de la relación entre Isco y Solari
30 noviembre, 2018 19:06

Noticias relacionadas

"El poder de una sonrisa", ese es el comentario con el que Isco Alarcón ha compartido una fotografía del entrenamiento del Real Madrid en la que se le puede ver cogiendo en brazos a Luka Modric.

La publicación ha recibido cientos de miles de likes y miles de comentarios pero entre todos destaca el de su pareja, la actriz Sara Sálamo. La canaria ha comentado la imagen con una frase que no ha dejado indiferente a nadie dada la situación del malagueño en el conjunto blanco. "Así quiero verte siempre", afirmaba.

Isco Alarcón y Sara Sálamo

Isco Alarcón y Sara Sálamo

La publicación llega en plena tormenta de rumores sobre la mala relación entre el futbolista y Santiago Solari. Con el nuevo entrenador del Real Madrid, el Isco no ha sido titular en ningún partido e incluso llegó a caerse de la convocatoria en el partido de Champions League ante la Roma el pasado martes.

Ante esta situación no es ningún secreto que el malagueño no pasa por su, hay varios puntos que la relación entre Isco y Solari no sea la mejor. El técnico argentino tine claro que desde la operación de apendicitis, el de Arroyo de la Miel no está rindiendo a su máximo nivel, por lo que decidió dejarle en el banquillo en sus primeros encuentros.

Sin embargo, quedarse fuera del equipo en el partido de Champions ha supuesto un antes y un después en la situación del andaluz, aunque como ha asegurado Solari es algo puntual, por lo que tiene remedio. A Isco no le queda otra que trabajar y sacar lo mejor de sí para ganarse la confianza de su entrenador. Solo de esa manera conseguirá que el argentino vuelva a tener la seguridad de que puede ayudar al equipo, le vuelva a dar minutos y a partir de ahí recupere la titularidad.

[Más información: Las cinco claves de la relación entre Isco y Solari]