Cristiano Ronaldo y Koulibaly Foto: Instagram (@cristiano)

Cristiano Ronaldo y Koulibaly Foto: Instagram (@cristiano)

Fútbol SERIE A

El mensaje de apoyo de Cristiano a Koulibaly: "¡No al racismo!"

27 diciembre, 2018 11:36

Noticias relacionadas

Este miércoles, la Serie A vivía uno de los partidos estrellas de esta temporada. El Inter de Milán y el Nápoles se enfrentaban en el encuentro más atractivo de la jornada de la liga italiana. Sin embargo, durante la disputa del duelo, lo deportivo quedó en un segundo plano. Los insultos racistas recibidos por Kalidou Koulibaly centraron todos los focos. Este jueves, Cristiano Ronaldo ha querido mandar un mensaje de apoyo al central.

Ver esta publicación en Instagram

Nel mondo e nel calcio Ci vorreberro sempre educazione e rispetto. No al razzismo e a qualunque offesa e discrimination!!!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 27 Dic, 2018 a las 1:28 PST

El portugués ha utilizado su cuenta de Instagram para mandar un mensaje críticando a todos aquellos que se dedican a lanzar improperios contra los jugadores, en este caso Koulibaly: "En el mundo y en el fútbol, siempre quiero educación y respeto. ¡No al racismo y a cualquier ofensa o discriminación!". Pero no ha sido el único, también lo ha hech Kevin-Prince Boateng.

Koulibaly acabó expulsado

Koulibaly fue el protagonista negativo del partido. El senegalés vivía un partido tranquilo hasta que comenzó a recibir insultos racistas. En ese momento, el central perdió los nervios y acabó viendo dos amarillas seguidas que acabaron con el defensa en los vestuarios antes del final del partido. Tras lo ocurrido, el propio futbolista quiso mandar un mensaje.

"¡Lamento la derrota y sobre todo haber dejado a mis hermanos! Pero estoy orgulloso del color de mi piel. Ser francés, senegalés, napolitano: hombre", aseguraba el central.

[Más información: Messi: "La rivalidad con Cristiano fue muy sana y muy bonita para el espectador"]