Los jugadores del Barcelona celebran un tanto en el Camp Nou

Los jugadores del Barcelona celebran un tanto en el Camp Nou Alejandro García Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Espanyol - Barcelona

Uno de los encuentros más destacados de esta jornada es el que cierra los partidos del sábado. El Espanyol y el Barcelona se enfrentan el próximo 8 de diciembre a las 20:45 horas en el partido correspondiente a la 15ª jornada de La Liga. Es el derbi catalán que más igualado se prevé en los últimos años y se nota en la ciudad condal.

El conjunto perico llega después de haber perdido algo de fuelle respecto a las primeras jornadas en las que llegó a coquetear con el liderato y después de vencer en Copa del Rey y clasificarse a los octavos de final remontando la derrota por 2-1 de la ida ante el Cádiz, venciendo por 1-0 con un tanto de Hernán Pérez.

Por su parte, el conjunto azulgrana venció con claridad a la Cultural Leonesa y afronta el encuentro con Luis Suárez de vuelta en el equipo, pero con la baja de Arthur que aún no ha superado sus problemas físicos. Los blaugranas deberán vencer si quieren seguir manteniendo el liderato, ya que dependerán de lo que haga el Sevilla en Mestalla si no consiguen los tres puntos.

Horario Espanyol Barcelona

Horario Espanyol Barcelona

Horario del partido

El duelo entre el Espanyol y el Barcelona se disputará el próximo sábado 8 de diciembre de 2018 a las 20:45 horas en el RCDE Stadium.

Hora local: 20:45 horas.

América

Estados Unidos: 11:45 horas-Costa Oeste-; 14:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:45 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro será retransmitido a través de Movistar Partidazo y EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.